|| LA CASA DE LOS HART ||
_________: Char te pido por favor no le digas a nadie, ya que no quiero toda esa atención por favor te pido que no le digas a los chicos- casi casi estaba de rodillas suplicándole que no le digan.
C: Claro que no le voy a decir, gracias por confiar en mi- cuando dijo eso fui a abrazarla.
_________: Gracias, y sentía que tarde o temprano tu te ibas a dar cuenta.
C: Ni tanto ya que tienes buenas escusas como para sospechara algo.
_________: Lo dudo, pero bueno quieres una película- en eso suena su teléfono- Tienes que ir a trabajar o alguna situación?.
C: Si me tengo que ir, nos vemos _________- se despide de mi y sale de mi cuarto, a los pocos segundos escucho como se cierra la puerta de mi casa.
Ahorra si puedo dedicarme a lo que he estado pensando todo este tiempo, desde que llegue aquí y conocí a Henry y a Kid Danger, no se porque pero siento que son la misma persona, me he topado varias veces con Kid, apenas y lo conozco pero aun así siento que son la misma persona, los chicos cuando le llega una "alarma" ósea su reloj suena y el se tiene que ir y tiempo después en las noticias sale que Kid y Capitan salvaron la ciudad, así que agarre mi bolsa y le dijo a mi tía que voy a salir así que me voy dirigiendo a la casa de los Hart, que la verdad cuando entre por primera vez a esa casa fue una locura.
Flashback
Los chicos me dijeron que siempre después de clases se reúnen en la casa de Henry, así que aquí me tienes tocando la puerta de la casa, se escuchaban del otro lado unos gritos, después de algunos minutos la puerta se abrió.
X: Qué quiere?- dijo una niña rubia.
_________: Hola soy _________, y vengo a.....- no me dejo terminar ya que me azoto la puerta en la cara.
H:Piper no puedes cerrar la puerta en la cara de las personas!!!-después de escuchar su grito la puerta se volvió abrir- Perdón _________ fue mi hermana, así pasa- me señalo hacia adentro así que paso a su casa y era muy bonita, la verdad me agradaba está casa.
_________: Si no te preocupes entiendo que le cierren la puerta a alguien que no conoce- le dedico una sonrisa para que se relaje pero creo que no funciono.
H: Mientras que voy por los libros siéntate en el sillón- así que eso hice y estaba Piper en el viendo sus redes sociales, y se veía medio molesta así que decidí darle un consejo.
_________: No subas esa foto sube la otra vas a tener más likes- le dije segura de mi misma ya que la verdad pues si, en NY muchas personas se tomaban fotos y también aprendí algunas cosas de fotografía por Double G ya que nos hacia ver sus fotos y opinar, me hizo caso aunque no me dijo gracias, la verdad no me importaba pero aun así seria algo agradable que me agradezca.
P: AAAAHHHH!!!! Tuve más likes que Jana Tetrazzini- grito muy fuerte- Cómo lo supiste que iba a tener más likes?- en eso baja Henry.
H: Ya que ella es de Nueva York- si rara respuesta pero la verdad si.
P: Espera es donde están muchos famosos?.
_________: Amm si, algo así.
P: Cuando te vas a hacer novia de mi hermano?- Eso se me hizo raro, pero a la vez algo tierno.
_________ y H: QUE??!!!- gritamos juntos ya que la verdad fue muy directa.
P: Es que tu si te ves como una cuñada que me caería bien y con alguien con quien poder platicar.
_________: Lo que podemos hacer es que sea tu amiga- en susurro para que Hen no me escuchara le dije- y si entre tu hermano y yo surge algo, juro que te voy a decir primero y seré la mejor cuñada, trato.
P: Trato- con esa palabra subió rápido a su cuarto feliz, misión cumplida.
H: Que le dijiste a mi hermana para que estuviera feliz?.
_________: Cosas de chicas-sonreí para que se relajara y no siguiera preguntando.
Después de estar estudiando en la sala un rato se escucho como la puerta se abría y dejaba ver a una señora.
X: Henry cariño ayúdame con las bolsas- Henry se acerco supongo yo a su mama, a ayudarla con las bolsas, así que como mis papás me enseñaron educación también le ayude.
X: Hola tu eres la amiga que Henry siempre habla?.
_________: Pues creo que si, mucho gusto señora Hart- le extendí mi mano y ella la recibió con gusto.
X: Dime Kris y el que va llegando es mi esposo Jake- volteo a la puerta y era cierto un señor estaba entrando por ella.
_________: Okey Kris, y veo que van a comer en familia así que yo mejor me retiro- empecé a guardar mis cosas para ya irme.
J: Quédate a cenar con nosotros, para nosotros no es ningún problema.
_________: Está bien si no molesto me quedo con gusto- de reojo veo como Henry sonríe, tiene una sonrisa hermosa, "relájate hormonas".
Así que me quede para cenar, fue agradable, la familia de Henry es muy agradable, los chicos no aparecieron ya que tenían que trabajar, Kris cocinaba demasiado rico.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.