|| EL LETRERO DE SWELLVIEW ||
Otra vez ya había pasado otro mes aquí en Swellview, todo a fluido tan bien, justo hoy cumplo los dos meses, la verdad me a encantado todo aquí, las cosas en la capi-cueva van de maravilla, a Ray la verdad aunque empezamos mal todo mejoro y ahorra lo quiero como un hermano, ya que la verdad ver que nos medio parecemos me agrada. Al fin me puede acomodar y tener tiempo para todo, para mis amigos, para mi trabajo, para tareas y para estar con mis amigos. Estaba llegando a Basura y más, ya me había acostumbrado a bajar por el elevador.
_______: Hello my friends- dijo cuando las puertas se abren.
C: Hola _______.
H: Hola _______(t/a).
_______: Y Ray?.
S: Se está dando una ducha.
_______: Entonces hoy que tenemos que hacer?- en eso sonó la alarma de emergencia, así que Heinry y yo nos volteamos a ver, en eso llego Ray algo mojado y ya cambiado.
R: Henry, _______ prepárense hay que combatir el crimen- así que como nos dijo Ray los tres soplamos un chicle y hicimos la burbuja para ponernos nuestros trajes.
Así que la ultima hora no la pasamos combatiendo el crimen, la verdad ser Girl Danger me a llenado de mucha felicidad, ahorra nuestro trio se conoce como Capitan-man y los Danger's, cuando volvimos a la capi-cueva vimos que los chicos prepararon las cosas para ver una película así que nos des transformamos y nos pusimos a ver una película. Cuando acabo la película...
H:_______(t/a) ven, te quiero llevar a un lugar- me dijo en susurro, así que nos levantamos y fuimos al elevador.
_______: Nos vemos mañana chicos- agarre mi mochila.
H: Nos vemos mañana- dijo quitándome mi mochila para que el la cargara.
R: Adiós par de tortolos- dijo Ray como casi todos los días.
Así que salimos de la tienda y llame a mi tía para decirle que voy a llegar tarde ya que voy a ir con Henry a un lugar ( mi tía se llevan muy bien con Henry y con su familia así que se podría decir que ya quiere que sea parte de la familia, así que acepto de inmediato). Después de llevar como a una tipo de montaña Henry me tapo los ojos.
_______: Ya puedo abrir los ojos.
H: No todavía no llegamos- seguimos caminando un par de minutos más.
_______: Ya?.
H: Ahorra si, lista? - me dice mientras que siento que desata el nudo de la venda.
_______: Si- dije mientas me estaba quitando la venda, cuando ya me acostumbre a la luz pude ver un picnic muy bonito y de fondo el letrero de Swellview .
H: Esto lo hice para festejar que llevas dos meses aquí.
_______: Hen gracias por este detalle, eres el mejor- le dije abrazándolo.
Así que nos sentamos en el mantel y nos pusimos a platicar, Henry se recargo en mis piernas y aproveche para dibujarlo en esa posición, también le empecé acariciar su cabello.
_______: Sabes algo Henry aunque extraño a mis papás y mi hermano, aquí he conseguido una nueva familia, tu y los chicos han hecho que me sienta en familia así que gracias.
H: No hay de que, además tu también has llenado de alegría mi vida y la capi-cueva.
_______: Hen si sabes que parecemos una pareja en esta posición no?.
H: Si me di cuenta pero como estamos alejados de la ciudad, así que no vamos a escuchar comentarios.
_______: Lo se pero aun así, se siente bien estar aquí contigo.
H: A mi también me gusta estar así contigo.
Me atreví a darle un beso en la mejilla y el me sonrió, la verdad me empezaba a gustar este chico pero con sus antecedentes de parejas, que me conto Charlotte pero no me quiso decir los nombres, la verdad no quiero ser una más de su lista, pero aún así me empieza a gustar su sonrisa, su pelo y su voz pero sobre todo su forma de ser, después de un rato de estar ahí nos pusimos de pie para ir a mi casa, el vio el dibujo que hice y dijo que se lo enviara y eso hice, así que llegamos a mi casa y subimos por mi ventana, para entrar a mi cuarto, cuando pasamos Henry dejo mi mochila en la silla de mi escritorio.
_______: Hen ya es hora de que te vallas a tu casa ya es algo tarde.
H: Me puedo quedar a dormir aquí por favor.
_______: Claro que no.
H: Por favor y mañana me voy temprano lo juro.
_______: Está bien pero distancia en mi cama entendido.
H: Si señora.
Así que me metí al baño para cambiarme y cuando salí Henry ya estaba en mi cama arropado, se veía muy guapo así que con mucho cuidado me acosté en mi cama, era extraño tener una compañía masculina en mi cama, pero la verdad es que ya estoy muy cansada y el sueño me venció.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.