|| Capítulo 35 ||

274 10 0
                                    

|| LA CITA DE JASPER ||

Ya nos encontrábamos en la residencia de los Harts, ya adentro Charlotte y yo estuvimos perfeccionando el vestido que Piper tenía puesto, Jasper se estaba encargando de acomodar los cojines de los sillones de las salas, y Henry solo estaba observando con esos hermosos ojos que tiene, "Okey _______, concéntrate en lo que estas haciendo no te fijes en que esta haciendo el bombón de H.... dijo Henry ".

P: No te sientes ahí- le advirtió Piper a su hermano.

H: También es mi casa Piper, me siento dónde quiero- al sentarse en su cara se dibuja una cara de sufrimiento.

P: Lo decía porque ahí  están las espinas de cactus extra- Seguía con la misma mueca de dolor.

H: Ahora las siento. 

P: Por cierto, voy a necesitar esas espinas.

H: Claro- dijo mientras se levantaba y comenzó a quitarse las espinas que se le clavaron, Jasper llego a la sala y nos roció con un spray, la verdad había echado mucho hasta lo sentía en la lengua y me lo podría saborear de tanto que hecho.  

_______: Jasper ¿Qué estas rociando?.

J: Aromatizante, ciruela dulce, quiero oler bien para Patina- llevo una de sus manos a su boca para oler su aliento, luego se hecho spray en la boca, espero y que ese spray no sea toxico porque o sino podre de Jasper.

P: Si, solo va a estar el monitor que trae la enfermera- le continuo Hen.

J: Bueno, que tal si le pregunta a la enfermera "¿A qué huele el cuarto?", mm Entonces ¿Qué pasa?- con eso roció más aromatizante. 

C: De acuerdo, creo que estas poniéndote loco.

J: Tienen razón, es cierto, solo, solo tengo que calmarme- se sentó en el sillón, pero al escuchar el timbre se levanto alterado y rápidamente- ¡Esta aquí! ¡Todos cierren la boca! ¡Esperen! Cuando abra la puerta todos rían como si hubiera dicho algo muy gracioso ¿Si?- se acerco a la puerta- muy bien, todos rían.

Piper, Charlotte, Henry y yo nos empezamos a reír muy falsamente.

Así que Jasper abrió la puerta, dejando ver el monitor de Patina y a la enfermera.

Patina: Hola Jasper.

Todos continuamos riendo falsamente y ya me dolía la garganta de hacerlo.   

Patina: Esta casa es tan linda.

J: Gracias.

P: Muy bien. 

Patina: Morgan ¿A qué huele la habitación?- cuando esas palabras salieron Jasper que estaba detrás del monitor se empezó a girar poco a poco.

M: Huele a ciruela.... y dulce.... es encantador- Jasper nos hizo señas triunfales, la verdad le tenia que dar el punto ya que eso si que no me lo esperaba, por mi cuenta yo asentí mi cabeza- ¿Este lugar tiene sótano?- okey esa pregunta fue algo rara y eso que he visto a personas raras y podría decir que ahorra la enfermera entra en esa lista.

H: Ahhh...si.

M: Yo lo buscare- se dio vuelta y comenzó a caminar buscando el sótano, la verdad es que la enfermera tenia una actitud rara.

Patina: Ah...pero que hermoso- Ahorra Jasper así el trabajo de la enfermera y acerco el monitor a donde estábamos y se sentó en el sillón.

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora