|| SALVAMOS A DOUBLE G ||
B: Chicos Minyak está en el escenario- sabía que no me tenia que poner cómoda ya que ya iba a comenzar lo malo.
HH: ¿Dónde?.
TG: ¡Justo ahí!- dijo mientras apuntaba una pantalla que teníamos al frente.
C: Está a la derecha, al lado de la G.
Después de esa orden aparecieron Capitán Man y Kid Danger, pero se toparon con tres grandes bailarines.
C: Creo que los bailarines viene con Minyak.
R: Copiado.
TG: ¿En serio? ¿Qué?- pregunto confundido.
Comenzaron a pelear Ray y Henry con esos tipos, pero la situación estaba complicada ya que eran tres contra dos y eso para mi era injusto.
B: Chicos, Minyak está apuntándole a Dub.
Así que como los chicos estaban teniendo dificúltales, me levante de mi asiento y tome el tubo de chicles que siempre llevo conmigo.
TG: ¿A dónde vas?.
_______: Es hora que Girl Danger haga una aparición ¿No creen?-Así que los dos asintieron, así que salí del cuarto y fui detrás del escenario para transformarme, así que como vi que Henry tenía problemas aproveche para hacer mi gran entrada.
C: Capitán Man, Kid Danger y Girl Danger el arma de Minyak está detrás de ustedes.
HH: ¿Qué? ¿Dónde dijiste que estaba?.
C: En el suelo.
R: ¡Ahí Kid!- dijo mientras la apuntaba.
HH: ¿Dónde?.
_______: ¡Justo ahí Kid Danger!- dije mientras pateaba a uno de ellos, al fin a Henry se le quito lo ciego y la vio, trato de alcanzarla pero uno de los tipos lo arrastro y ya no pudo tomarla.
Mientras los bailarines estaban haciendo la coreografía pateaban el arma de Minyak sin que nos diéramos cuenta, como nos estábamos peleando con los secuaces de Minyak nos costaba mucho agarrar el arma.
HH: ¡Kenzie! ¡Toma esto!-dijo para patear el arma a la dirección en donde estaba Kenzie.
K: ¡Espera Kid! ¿Qué hago con esto?- dijo tomando el arma.
R: ¡Dale a Minyak!.
K: ¡Está bien pero...nunca he disparado!-uno de los tipos fue a donde estaba Kenzie ya que ella tenia el arma, eso provoco que Kenzie se asustara y lanzara el arma, así que para que no le hiciera daño me lance a su espalda, por lo que pude ver es que ahora Hudson tenía el arma.
_______: ¡Cuidado!.
Hudson ahorra tenia el arma, uno de los tipo se iba acercando a el, así que lanzo el arma a Babe la cual la atrapo y se empezó a subir a una plataforma, el tipo tomo a Hudson de los hombros y lo empezó a sacudí, trate de detenerlo pero me empujo y la caída fue muy dolorosa pero sabía que para mañana ya iba a estar bien o eso creo.
El tipo se escapo pero Kenzie, Hudson y yo lo detuvimos para que no fuera por Babe, quién ya estaba en una de las plataformas para dispararle a Minyak.
TG: ¡Papá salta! ¡Vamos salta papá!- con eso Trip dijo por un micrófono que supongo yo que estaba en la cabina.
DG: ¿Saltar?.
TG: ¡Salta! ¡Rápido papá! ¡Salta!.
Entonces Doub no muy decidido salto desde la plataforma en que estaba, cayendo en los brazos. de Capitán Man.
R: ¡Hola Double G! Pensé en venir a atraparte en tu show.
DG: ¡Capitán Man!- exclamo emocionado, Ray lo bajo de sus brazos.
DM: ¡Alto!- es enserio, el doctor Minyak nunca se va a dar por vencido aunque se tenga que humillar- ¡Todos detengan sus gritos! ¡Gente del mundo! ¡Mírenme! ¡Soy el mejor súper villano de todos los tiempos!- su "gran" discurso fue interrumpido ya que una bola de luz envolvió su cabeza y al tratar de decir algo solo sonaba como una vaca lo que causaba la risa de todos.
DG: ¡Muy bien continuemos!- y volvió a cantar, como nuestro trabajo ya había acabado ya nos estábamos yendo, pero Dub nos detuvo- ¡Hey! ¡Hey! No sé vayan chicos, vengan, vengan, vengan-Así que los tres comenzamos a bailar, los Game Shakers se nos unieron, Trip intento darle un abrazo y Doub lo puso a un lado.
DG: Ahorra no... Me están aplaudiendo- dijo para dar un paso adelante.
Cuando acabo el concierto mis amigos y yo tenemos una tradición es que en cada concierto de Dub nos tomamos una foto y la ponemos en la oficina, así que mis amigos le dijeron a Ray y a Henry que podían ir a ver las oficinas, así que le dieron las llaves y los dos se fueron, como ya estábamos cambiados y el escenario estaba vacío nos tomamos la foto, en ese instante me prometí que voy hacer lo posible para que no se rompa esta tradición.
Así que ya estábamos salieron hacia las oficinas ya que ya nos tenemos que ir los chicos y yo, estábamos salieron del auditorio y tope con la imagen que en ese momento no quería, el chico que hace unos meses exactamente tres ya se estaba otra vez besando con otra, la verdad es que aunque hemos terminado, todavía lo tengo fresco así que apure el paso, las chicas me abrazaron por los hombros y eso me hizo sentir su apoyo, creo que como hace unos días lo pensé es hora de cambiar de pagina y dejarlo atrás como a esta ciudad.
Llegamos a Swellview en la madrugada, subimos al cuarto de Henry por su ventana y vemos que ya no estaba Piper.
H: Por favor quédate a dormir aquí?- dijo agarrando mi mano ya que ya me iba a salir.
_______: Hen si tu mamá se entera que no le hicimos caso, se va a enojar.
H: Por favor.
_______: No además sabemos los dos que Piper te vine a gritar en las mañana.
H: Por favor.
_______: Hen.
H: Por favor.
_______: Agh está bien, solo ganas está vez.
H: Si.
Así que fui a cambiarme para ir a dormir a su cuarto, antes de ir al cuarto de Henry fui a ver Piper quien ya estaba dormida, retome mi camino al cuarto de Henry, cuando ya estaba dentro, me acosté al lado de Henry y el como el otro día abrazo mi cintura, me puse nerviosa pero su tacto me saco una sonrisa, así que me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.