|| Capitulo 16 ||

378 17 0
                                    

|| LA PRIMERA MISIÓN ||

Los chicos se tardaron una hora y media en volver se veían algo enojados o cansados la verdad no distinguí la emoción, yo estaba en el sillón giratorio intentando pensar en como serian los personajes del nuevo juego pero no podía ya que estaba en mi mente en donde estaba mi tablet o porque mis papás me mandaron aquí, agh pero bueno. Los chicos me mandaron a una misión con un tal Jeff la verdad no sabia pero aún así fui con la goma de mascar que diseño Schwoz me puse mi traje. Cuando llegue a la tienda había un sujeto algo gordo pero bueno o eso veía, así que hice acto de presencia pero me ignoro así que lo pate para que a ver si ahorra si me tomaba en serio.

Charlotte pov.

C: Chicos sigo diciendo que por que no mejor se quedan- les dijo ya que a Ray no se le iba la idea.

R: Ya está decidido Charlotte te quedas a esperarla, Schwoz, Henry y yo vamos a ir a su casa a buscar algo que a lo mejor la delate.

C: Agh está bien ya que no voy a poder quitarte esa idea.

Henry pov.

Aquí estamos subiendo para entrar por la ventana de ________.

H: Ray apúrate que puede llegar en cualquier momento.

R: Ya pueden subir- así que le hice caso subí y vi que el estaba ya buscando en sus cajones. Mientras lo ayudaba no había entrado Schwoz hasta que de un momento a otro se abre la puerta del cuarto ________, viendo cómo entraba Schwoz con comida en las manos.

H: Como entraste?.

S: Por la puerta principal, fue fácil abrirla.

H: Se supone que ibas a entrar con el mayor silencio y te metiste por su puerta principal, y porque tienes comida en tus manos?- le dijo mientras que estoy  buscando en su mesita de noche y se sale un sobre negro.

S: Pues su cocina estaba cerca así que pase a ver que tenia de comer y era lo único que se veía rico en su refrigerador.

R: Se pueden poner a buscar antes de que llegue y nos vea aquí en su cuarto- seguimos buscando y cuando encontramos sus aparatos electrónicos Schwoz los empezó a revisar los archivos de ella, mientras que Ray y yo seguíamos buscando evidencia si guardaba algún secreto, que yo lo dudo.     

________ Pov.

Ya estaba regresando a la capi-cueva no se porque ese Jeff se llamaba villano, si es muy estúpido, así que cuando bajo por los tubos solo estaba Charlotte.

________: Hola Char y los chicos- le dijo mientras me quito el traje de superheroína.

C: Am...Ellos...Fueron a una misión ahorita vuelven- eso sonó mucho a una mentira. 

________: Char ahorita vuelvo voy a recoger mi comida a mi casa o si no mi tía se va a enojar si no me como la comida que me dejo, ahorita vuelvo- le dijo guardando algunas cosas en mi mochila.

C: Noooooo.

________: Porque no?- le dijo ya que su actitud era muy extraña.

C: Pues es que... Ray no permite que no vallamos después de entrar al trabajo.

________: Pues ya yo le dijo que tuve que salir ahorita vuelvo y no le digas Ray por favor- le dijo mientras que recibo una llamada de Triple G - vuelvo en 15- así que cuando salí de la tienda, respondí la llamada de Trip.

________: Hola Trip, que paso?.

TG: Pues tu que te olvidas que yo también era tu amigo, y solo le dices a las chicas sobre el chico que te gusta o sobre que has hecho allá.

________: Perdón pero es que me sigo acoplando a todo esto de ciudad nueva y cosas nuevas.

TG: Y como te estás acoplando?.

________: Pues me he intentado organizar pero sabes que para eso no soy buena- ya había llegado a mi casa. 

TG: La verdad si, te dejo porque ya me tengo que ir, aquí tenemos que checar algunas cosas del nuevo juego.

________: Bye te dejo- así que colgué para abrir la puerta de la casa.

__________________________________________

__________________________________________

Espero que le allá gustado el capitulo, por favor voten y comente en el capitulo, me pueden dar ideas para los siguientes capítulos, y apreciaría que lo hicieran. 






Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora