|| ALGUIEN NUEVO EN EL EQUIPO PARTE 2 ||
Henry Pov.
Hay no me encanto como dijo que iba a dejar la ventana para cuando quisiera entrar a su cuarto, la espere en la puerta de su casa y no tardo mucho en salir, así que entre anécdotas y chistes llegamos a la tienda, como comúnmente no había nadie arriba supongo que estaban abajo, así que nos dirigimos al elevado, cuando presione el botón y empezó a descender, ella me abrazo y al principio me medio tense pero tiempo después apareció un sentimiento y era por como me abrazaba, cuando se abrieron las puertas se relajo y se quedo asombrada por ver la capi-cueva, pero algo me llamo la atención en el sillón estaba el borra memorias, así que me acerque a Ray.
H: Me dijiste que no le ibas a borrar la memoria- pregunte algo nervioso.
R: Cambie de opinión.
H: Ray no lo hagas- Charlotte estaba hablando con ________ para que no escuchara nuestra conversación.
R: Va a depender si es buena peleando, así que empiece la prueba- se que esto va a acabar muy muy mal pero bueno- Muy bien tu- dijo señalando a ________.
________: Soy ________, no tu- dijo en tono frio, eso era nuevo.
R: Si como sea, sabemos que conoces el secreto y para ser parte del equipo te vamos a hacer una prueba.
________: Está bien, y que quieres que haga?- su actitud estaba igual que la de Ray, parecían dos gotas de agua iguales, y más su mirada, pero bueno veo que Jasper y Charlotte están vestidos con pans, así que supongo que va a querer que yo también me cambie.
R: Te vas a enfrentar en pelea al equipo Danger, empiezas con Jasper, luego Charlotte y por último Henry.
________: Y porque tu no? Que tienes miedo a que una niña te gane?- Wow nadie había retado así a Ray, solo los villanos.
R: Ja ya quisieras pero para que se te haga más fácil lo vas a hacer con ellos.
________: Trato, pero con una condición?.
R: Cuál?- Esto se puso algo interesante.
________: Que si gano voy a poder ayudarlos con los villanos, entendido.
R: Está bien, ya lo veremos- Decía convencido en que no iba a poder vencernos.
Narrador Omnisciente.
Henry se fue a cambiar, mientras tanto los demás chicos estaban preparándose para enfrentar a ________, ella estaba estirándose para no hacerse daño, Ray solo la observaba ya que en ella se veía algo familiar y también seguía con sus sospechas hacia ella. Ya todo estaba listo para empezar la prueba.
________ Pov.
Estaba lista para demostrarle a Ray que si puedo estar en el equipo ( Charlotte me había dicho dicho los nombre de los presentes que no conocía, y solo era el) deje mi mochila cerca del elevador y mi teléfono lo deje adentro para no romperlo y más porque era nuevo, así que me estire y estaba lista para ganarles.
R: Tu niña posiciónate para enfrentar a Jasper- así que camine a las colchonetas.
________: Ya te dije que mi nombre es ________, no niña o tu.
R: Como sea- se fue a un lado de las colchonetas.
Después de cinco minutos Henry llego ya cambiado y con pans, se fue a sentar en los monitores, la verdad se veía excelente, Charlotte estaba en el sillón giratorio, al primero que enfrente fue a Jasper, el me intento patear y le agarre la pierna.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.