|| LAS FALSAS PROMESAS DEL PASADO ||
- HACE 5 MESES ATRAS -
He escuchado a mis papás hablar sobre irme de Nueva York, pero la verdad no se la razón ya que solo he escuchado murmullos, pero se que para que ellos tomen esa decisión debe de haber una razón, que la verdad quiero saber.
Me estaba arreglando ya que hoy iba a salir con James, cada vez que salimos se me hace muy corto el tiempo ya que me la paso muy bien junto a el. Cuando ya estoy lista me llega un mensaje de James de que ya venia para acá, así que baje las escaleras para ir a la sala.
_______: Ahorita vengo voy a salir con James.
Mamá: Te llevas tu celular?.
_______: SI mamá.
Papá: Te vas con cuidado princesa.
_______: Si pa, vuelvo en dos horas.
Papá: Con cuidado- con eso salgo de mi casa y veo a mi apuesto novio, le verdad como venia vestido se veía excelente.
_______: Hola mi amor- le dijo dando un beso en los labios.
J: ¿Cómo estas bebe?.
_______: Muy bien, ¿Qué tienes planeado para hoy?.
J: Pues vamos a ir a Central Park por un helado y a ver una película.
_______: Suena muy bien el plan.
Así que estamos caminando rumbo a Central Park cuando me llega un mensaje de los chicos que la verdad ignore ya que a James no le gusta que me distraiga cuando estoy con el. Cuando llegamos nos sentamos en una banca desocupada y nos pusimos a platicar.
J: Mi amor, este lugar para mi es muy especial.
_______: ¿Por qué lo es?.
J: Ya que aquí te conocí y te pedí que fueras mi novia.
_______: Todavía te acuerdas el día en que nos conocimos.
J: Claro que si, estabas distraída y chocamos, y como te preste mi chamarra para que te cubrieras ya que te habías manchado tuve la excusa perfecta para volverte a ver.
_______: Creo que ese día fue muy especial para mi ya que conocí al chico más lindo del mundo.
J: Y yo conocí a la chica más guapa de todas- dijo para besarme otra vez.
_______: Te he dicho que me encantan tus besos.
J: A lo mejor si me lo has dicho pero no tan seguido.
_______: Pues me encantan, te puedo hacer una pregunta.
J: Claro.
_______: Nos has visto juntos en un futuro.
J: Claro que si y ¿tu?.
_______: La verdad es que si.
J: Y porque lo preguntas.
_______: No se pero me da miedo que me dejes por otra.
J: Mi amor escucha esto- dijo mientras alzaba mi mirada- Nunca de los nunca te voy a ser infiel.
_______: Me lo prometes.
J: Te lo prometo.
Después de esa conversación fuimos al cine, vimos una película de comedia que la verdad nos encanto
Estaba en mi cuarto dibujando a James y a mi besándonos, sus labios se volvieron mi adicción muy rápido, cada vez que salimos nos tomamos una foto y la pego en la pared, el tiempo que llevamos siendo novios he disfrutado mucho su compañía y espero que nuestra relación dure, ya que al voltear a mi pared y ver las fotos de esos momentos felices me hacen tan feliz. Con tan solo su compañía me sacaba una sonrisa verdadera, no se como pero me conquisto muy rápido y fuerte que no se como se hizo mi persona favorita.
- MEDIO MES ANTES DE IR A SWELLVIEW-
Ver esta pared solo me trae recuerdos amargos, de ser mi persona favorita te convertiste en la persona que más dolor me has causado. Hace una semana rompí con James y me la he pasado encerrada en mi cuarto y lamentando no haber leído el mensaje que me enviaron los chicos y para el colmo no creerles y hacer una discusión por un estúpido, mi familia me ha intentado subir el animo pero no a servido de nada ya que siento el corazón roto. Así que me pare del piso donde me estaba lamentando de la infidelidad de James ya que creía que había sido mi culpa, pero me puse a pensar porque fue mi culpa, yo no hice nada malo yo le fui fiel, el fue el que me fallo, así que agarro una foto de la pared y la rompo en cachitos como el lo hizo con nuestra relación, y así me fui con cada foto la fui rompiendo en pedazos para que esos momentos que vivimos juntos quedaran en el pasado como nuestra relación, tuve que bajar por una bolsa para basura ya que mi bote ya se había llenado. También guardaba todo lo que el me había regalo y lo tire en donde pertenece ósea la basura, los dibujos que le hice los rompí, quite mi foto de perfil que era una foto juntos y puse una foto en donde solo estaba yo y borre de mi cel fotos y dibujos que yo hice que estaba el, todo lo que me recordaba a el lo rompí, lo tire o lo borre para que nada me recordara a el.
Tus falsas promesas que me hiciste se pueden ir al infierno, ya nada me importa y mucho menos me importa si tu tienes algo que ver.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.