|| EL BRAZO ROTO ||
Charlotte Pov
Schwoz, Jasper y yo andábamos sentados en sillón giratorio mientras que los chicos andaban en una misión, así que en lo que los esperábamos nos pusimos a comer un postre mientras veíamos las noticias.
-Noticias-
Merry: No vayas a salir.
Trent: Así es Merry, la Sociedad Nacional de Nombres acaba de sacar la lista de los nombres más populares para bebes, Cassie y Abigail están en lo alto.
Merry: Y por tercer año consecutivo el nombre menos popular de bebe es Horm Fleics.
Trant: Tiene sentido.
Merry: Mju... y nuestra historia secundaria de está noche, el ensucia juegos a atacado otra vez - Al escuchar esa noticia los que estábamos en la Capi-Cueva nos empezamos a reír.
Trent: La policia de Swellview de repente tiene más deberes de lo normal, porque alguien o tal vez algo, a usado los juegos de Swellview cada noche como escusado - nos volvemos a reír por lo del ensucia juegos - la policía tiene montones de evidencia, pero aun no ha arrestado al bromista a pesar de estar llenos de pruebas.
J: Las noticias son tan graciosas siempre - en eso se escuchan los tubos.
_______ Pov
Estábamos llegando a la Capi-Cueva los chicos y yo, después de habernos enfrentado al Doctor Karate, donde durante la pelea este Henry se rompió el brazo cuando lo intento atacar, así que al bajar de los tubos este Henry se quejo del dolor que tenia en el brazo.
CM: Tenemos una situación gente.
C: Lo sabemos... el ensucia juegos ataco otra vez - todos en la sala se empezaron a reír, a excepción de Henry y yo.
CM: ¿No es cierto?¿Enserio?.
KD: No, de hecho se trata de otra cosa - Ray callo a Henry y le dio pequeñas palmadas en el brazo que tenia lastimado, así que me acerque a el para ver que estuviera bien.
CM: Quiero escuchar - ignorando la condición de Henry, Ray le subió a la tele para escuchar la noticia del ensucia juegos.
Trent: La policía no tiene de quien esta haciendo estas bromas, ¿Un adolescente?¿Un gran bebe?, Merry nadie sabe.
Merry: Es un embarrado misterio - todos se volvieron a reír, la verdad yo no entendía, ya que era demasiado asqueroso.
CM: De seguro es Jasper.
J: ¿Qué?.
S: Yo iba a decir eso.
J: Pero no soy yo.
C: No lose Jasper, parece algo que harías tu - todos soltaron una risa.
J: Jajaja que gracioso, jajaja se acabo el chiste.
CM: No es broma, enserio creo que eres tú.
J: ¿Queeee?.
KD: Muy bien chicos, podemos ver que paso conmigo.
CM: Silencio, van a decir que paso - y otra vez le volvió a dar pequeñas palmadas en su brazo.
GD: Ray, puedes dejar de lastimar a Henry porfavor - pero como siempre me ignoro y le presto más atención a las noticias.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.