|| A.M.O.R.E ||
J: Bien, tienen que ir a la fabrica de miel, para ver a Ray y salvar al dueño de twitflash.
H: No puedo irme hasta terminar este rompecabezas.
_______: Usa tus reflejos super rápidos.
H: ¿Crees que no lo pensé? Porque no, de hecho es una gran idea.
Así que Jasper y yo le empezamos a aventar las piezas de rompecabezas para terminar rápido y irnos a la fabrica de miel.
-En la fabrica de miel-
Ray Pov.
Entre a la fabrica dando una patada a la puerta.
R: Cariño ya llegue- mi estomago me dolió unos segundos- comí demasiado helado, dame un segundo.
A: Capitán Man, no puedo creer que hallas encontrado mi escondite panalesco.
R: Si mira no te podre contestar con inteligencia esta vez, los lácteos tienden a inflamarme- dijo haciendo expresiones de dolor.
A: Pues permite que te una bienvenida revoltosa- dijo mientras dirigía una abejas hacia mi.
R: Ah, claro te lo agradezco.
- En la Capi-Cueva-.
Charlotte Pov.
Estaba checando algunas cosas en la computadora, Schwoz estaba dándole indicaciones a la perrita para que le diera un masaje. Cuando me percato de un detalle.
C: ¡¡¡SCHWOZ!!!- el se asusta y la perrita baja de su espalda.
S: ¿Cuál es tu problema?.
C: Recuerdas cuando Capitán Man y los Dangers pelearon con ese gigante que hablaba con la toalla.
S: ¿Cómo lo olvidaría? Pero si lo olvide ¿Y con el qué pasa?- dijo cargando a la perrita.
C: Tenia el símbolo del video que tenemos tatuado en el cuello y estaba en el fondo de la lata de flasigas.
S: Muy bien.
C: Y los científicos de ciencia malvada tenían el símbolo en los uniformes.
S: ¿Y eso que?.
C: Y cuando robaron el cactus más venenoso, perdieron una tarjeta con ese símbolo.
S: Tantos símbolos, también estaba en todas las pantallas de la Capi-Cueva cuando la computadora fue hackeada.
C: ¿ En serio?.
S: Si, parecen que han peleado contra un equipo secreto de malos sin saberlo.
C: ya se.
S: Rápido busca ese logo en todas las imágenes publicas posibles mientras yo le doy besitos a Klaityn- eso hice me puse a buscar cada foto en la aparecía ese logo.
C: Por todas las abejas.
S: Por todas las mieles- Schwoz hizo una tipo de voz de mujer haciendo parecer que la perrita hablara y yo lo vi con una cara rara.
S: Es lo que diría Klaityn si hablara.
- En la residencia Hart-
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.