|| Capitulo 8 ||

422 19 0
                                    

|| ¿SECUAZ DE ALGÚN VILLANO? ||

Henry Pov

H: Cómo se le ocurrió a Ray otra vez intentar eso, la primera vez fracaso y ahorra igual.

C: Pues si pero ya sabes como es el, siempre quiere cumplir su capricho. 

H: Pues si pero aun así la pudo dañar o lastimar.

C: Te preocupas mucho por _______ no crees?.

H: Pues es mi amiga, solo me preocupo por ella, mejor vamos a la capi-cueva ya que Ray nos tiene que estar esperando para trabajar.

C: Tienes razón vamos.

Ahorra si Ray me va a escuchar como se le ocurre que _______ sea alguien que trabaje con algún villano y luego volver a ser lo de el maestro, hay no esta vez si me va a escuchar.

H: Hola Schwoz, am que tienes?.

S: Pues su amiga me pego muy fuerte. 

C: Henry les dijo que era buena peleando y no le creyeron.

R: Si pero aun así siento que si es secuaz de algún villano.

H: Si pero ella es una chica genial y no ha presentado ningún comportamiento raro. 

R: Y el de hoy durante la clase.

C y H: Que cosa?-

R: Pues justo en nuestra clase le llega una llamada y sale como si supiera que algo pasaba y luego ataca a Schwoz.

C: O a lo mejor fue una coincidencia, todavía no sabemos si es alguien peligroso.

H: Además si fuera peligrosa no nos hubiera contado cosas de su vida no crees. 

R: Pues si pero son buenos para mentir así que se pudo hacer toda esa historia y seguir estando al lado de ustedes.

H: Si pero y si es verdad todo lo que nos dijo es verdad y tu estás exagerando las cosas. 

C: Si además no crees que ya nos hubiera dado una señal de que sabe que Henry es Kid Danger o hubiera vuelto a la tienda.

R: Tal vez tengan razón pero y si es todo lo contrario y solo es parte de su plan para dar con este lugar .

H y C: Y si no?.

R: Pues ustedes tendrán la razón y ya no vuelvo a meter en esos asuntos, así que Schwoz investiga todo lo que tenemos en la base de datos sobre......- nos apunto para que le dijéramos su nombre.

H: _______ Hernández.

R: Si sobre ella.

S: Como digas Ray. 

Mientras que Schwoz buscaba los datos de _______, nos llego una emergencia así que tuvimos que salir y para nuestra mala suerte era Jeff el ladrón más estúpido de todo Swelliev, lo bueno es que fue una misión rápida, que pude volver a mi casa antes de lo pensado, como siempre subí por mi ventana, hay espero que Ray no tenga razón respecto a _______ y no sea lo que el piensa y que sea algo distinto, ya que no quiero creer que esa niña increíble sea alguien peligrosa o algo parecido.   

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora