|| FUE MUY ASQUEROSO ||
Cuando desperté sentí un brazo en mi cintura y era de Henry, se que a tenido muchas parejas pero la verdad siento cosas por este chico, así que con cuidado me levante de mi cama para irme a cambiar al baño, así que me bañe y cambie y cuando salí Henry seguía dormido así que le avente un cojín y solo se movió un poco, y luego de unos minutos se levanto.
H: Que hora es?- dijo mientras se frotaba los ojos.
_______: Todavía es temprano y te tienes que ir a tu casa si no mi tía se enoja conmigo.
H: Está bien, ya me voy, te veo en la capi-cueva?- me dice mientras se para y se dirige a la ventana.
_______: Claro nos vemos allá- así que me dio un beso en la mejilla y se fue por la ventana.
Así que antes de ir a Basura y más arregle mi cuarto y baje a desayunar con mi tía, el desayuno fue demasiado bueno ya que mientras desayunábamos estuve en llamada con mis papás y hermano, cuando acabamos me despedí de mi tía y fui a la tienda, tenía el letrero de cerrado pero como tenia llaves abrí, así que cuando se abrieron las puerta salude a todos.
_______: Hola chicos- Pero me tope con la imagen de Jasper poniendo algunas cosas en la mesa del sillón giratorio, lo que identifique fue plátanos pero seguí mi camino hacia los monitores.
J: _______ puedes convencer a Charlotte de que me grabe- me pidió.
_______: Sabes que no lo voy a ser verdad- el asintió con la cabeza, la verdad quería saber que iba a ser.
J: Por favor convénsela- y yo negué con la cabeza, ya que la verdad tratando de Jasper todo se podía esperar.
_______: Jasper se te olvida un pequeño detalle a Ray no le gusta que ágamos retos de comida aquí, así que olvídalo- le dije mientras que volví mi vista a los monitores.
J: Pero el no está aquí salió a una misión con Henry- me dijo, a veces yo no iba a las misiones por que a veces no me necesitaban pero siempre estaba al pendiente de mi reloj.
_______: Ni pienses en que me vas a involucrar en tus asuntos, así que yo no te voy a grabar- le dije mientras yo me dedicaba a checar las cosas en los monitores.
No se como paso pero Char tenia en sus manos el celular grabando y como siempre que le piden esas cosas lo hace de mala gana y Jasper estaba con unos plátanos.
J: Hola ¿Qué tal? Soy Jasper, su mejor amigo- esas palabras para varias personas serian mentiras- aquí en la Capi-cueva y voy a aceptar el reto del plátano en 5 segundos- dijo y solo me le quedaba viendo con una cara de pocos amigos.
S: Eso es imposible Jasper- dijo en tono de queja mientras pasaba por detrás de Charlotte.
J: Todo es posible- le grito pero segundos después se escucho el sonido de los tubos eso quería decir que los chicos ya volvieron.
C: Eso no es cierto - dice mientras negaba con la cabeza, unos minutos después los chicos se hicieron presentes.
J: Bueno vamos a internarlo otra vez- dijo y se que va acabar mal- Hola ¿Qué tal? Soy Jasper y voy a aceptar el- un laser interrumpió el video de Jasper, tirando su plátano que tenia en la mano.
R: ¿Qué he dicho sobre hacer retos de comida en la Capi-Cueva?- Dijo mientras caminaba en donde estaba Jasper seguido de Henry.
J: Que solo tu puedes hacerlos- contesto de mala gana mientras agarraba su celular que tenia Charlotte.
R: Así es, que por cierto me di cuenta que ninguno de ustedes comento el video de comida que subí el otro día- volteo a vernos mientras tenia sus manos en su cintura.
Hay no con tan solo recordar ese día otra vez se me revuelve el estomago.
FLASHBACK
R: ¿Qué hay chicos? Soy Capitán Man, aquí en la Capi-Cueva y voy a aceptar el reto de sauerkrack en 6 segundos- eso se escucho como una mala idea.
H: Huele asqueroso- se quejo Henry mientras lo grababa.
R: Y....Ya- se metió una cucharada de esa cosa asquerosa, estaba por meterse la segunda- ah.. espera, necesito estornudar.
No, no, no estornudes No estornudes- gritamos todos pero fue demasiado tarde ya que Ray ya había estornudado y había sido bastante asqueroso.
Como dije fue asqueroso solo recordar ese día, me arrepiento de estar presente ese día, lo único positivo es que ese día a mi no me toco grabar pero podre de Henry el fue el que peor quedo, ya que termino todo manchado, pero no me pude salvar ya que a mi y a Schwoz nos toco limpiar el lugar.
-------------------------------------------------------------------------
Como no queria que fuera tan largo lo dejo hasta aqui, pronto va a estar publicado la siguiente parte.
Los quiero.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.