|| EL REENCUENTRO ||
Estaba en la capi-cueva acabando mi trabajo, hoy tenía que ir a casa de los Hart ya que Kris me invito a cenar y Piper me pidió mi ayuda para algo, la verdad no se para que pero lo mejor era no hacer enojar a Piper si no quería que me gritara por una hora, aunque me quiere mucho pero la conozco muy bien me va a gritar así que me tengo que apurar, así que ya estaba agarrando mi mochila para salir.
R: _______ a donde vas?.
_______: Voy a mi casa ya que ya acabe de trabajar.
R: Todavía no, te vas a quedar a ayudar a recoger este tiradero.
_______: Pero Ray..
R: Nada de peros vas a ayudar si no quieres que te descuente de tu sueldo.
_______: Así como negarse- ahorra si Piper me va a matar.
H: Te veo en un rato- dijo para darme un beso en la mejilla y que todos se nos quedaran viendo.
_______: SOLO SOMOS AMIGOS okey- y todos asintieron no muy convencidos.
Después de un rato ya al fin había acabado de lo que me pidió Ray así que ahorra si es hora de ir a la casa de los Hart, Piper va a estar enojada y Kris me va a preguntar de porque no llegaba si Henry ya había salido de trabajar y yo no, así que cuando llegue empecé a abrir la puerta y escuche un poco de la conversación de adentro.
X:¿El es su hijo?.
K y J: Si
X: Si, lo reconciliaremos....
X: Su hijo se puede quedar
K: Es mejor que se quede, para que yo me sienta más cómoda de dejar mi casa.
Esas voces eran inconfundibles para mi, las puedo reconocer en cualquier lugar ahorra tengo dos opciones es no entrar y irme a mi casa y eso implica que Piper se enoje o entro y si me ven los chicos empiecen a decir cosas sobre mi y Henry, Ray, Schwoz y Jasper se enojen porque les mentí y más Henry ya que prometimos que no iba a haber secretos entre nosotros, pero tampoco puedo fallarle a Kris ya que le prometí que iba a venir a cenar con ellos, así que con una decisión que no me convencida de todo termine de abrir la puerta para saludar a todos.
Babe Pov.
Cierto, alguien más se va a quedar con ustedes- dijo la mamá de Piper.
K: ¿Quien?.
X: Hola familia Hart.
Al escuchar esa voz, los chicos nos lanzamos miradas ya que ya sabíamos de quien era, así que nos volteamos y si era ella pero se veía en su cara como que hiciéramos como no supiéramos quien era.
B:¿ Y quien es ella?- dije apuntando a nuestra amiga que tenia meses que no veíamos y la extrañábamos.
KH: Ella es _______, amiga de mi hijo y también se quedara con ustedes.
_______: Ammm déjenme preguntar a mi tía para ver que si me puedo quedar- así _______ salió de la casa para llamar a su tía a si que Kenzie y yo procesamos y nos dimos cuenta que el hermano de Piper es el chico que le gusta a _______, así que haríamos lo que fuera para que estuvieran juntos.
_______ Pov.
Le llame a mi tía y como estaba de viaje me dijo que si me tenia que quedar con los Hart, agradezco a los chicos por no decir nada ya que eso me ayudo a mantener mi mentira, así que volví a entrar a la casa.
_______: Claro que si me puedo quedar.
HH: Gracias no me quería quedar solo con esas niñas- dice mientras me abraza.
_______: No te preocupes, ahorra vas a tener que aguantar a esas niñas y a mi- soltó una pequeña risa.
KH: Entonces nosotros ya nos vamos- dijo mientras agarraba a su esposo y se iban a la salida.
HH: Muy bien, Piper y yo vamos a ir a traer comida china para comer, nos acompañas _______?.
_______: Vayan ustedes, necesitan un momento de hermanos.
P: Aja, ya que- con eso se fueron Henry y Piper.
Así que voltee a los chicos los cuales tenían una mirada que les diera una explicación o no se.
_______: Chicos que hacen aquí?- pregunte para quitar el silencio incomodo.
B: Esa pregunta te la podemos hacer a ti.
K. Si y que nos digas que tienes tu y Henry.
_______: Okey, Ven que les dije que me iba a mudar- ellos asintieron- Pues mi tía es de Swellview así que aquí me tienen y ustedes como llegaron aquí?- conteste ignorando la otra pregunta.
TG: Pues como no teníamos ideas para nuevos juegos pues decidimos tomarnos unas vacaciones para pensar, te íbamos a preguntar en donde vivías para que te fuéramos a visitar pero se nos olvido y dimos con esta ciudad y aquí nos tienes.
_______: Chicos gracias por esconder que me conocen.
B: No te preocupes para eso son los amigos.
_______: Entonces abrazo grupal- y los cuatro se acercaron a mi.
_______: Hudson por favor no digas nada que me delate que me conocen.
K: Si intenta decir algo nosotros lo vamos a evitar.
_______: Gracias no saben lo mucho que los extrañe.
Después de un rato como Henry y Piper no volvían las chicas se pusieron a revisar la mochila de Henry.
_______: Chicas dejen eso no es mío.
K: Estamos buscando algo para que tu puedas enamorar a Henry.
B: Si y lo que encontramos es su bálsamo labial.
_______: Chicas si saben que eso está mal no.
TG: Creo que no lo saben- me saco una sonrisa las chicas se me acercaron con el bálsamo de Henry.
_______: Chicas...- pero fue demasiado tarde ya me habían echado bálsamo, en eso se escucho como abrían la puerta y las chicas guardaron rápido el bálsamo en la mochila y la aventaron quien sabe donde.
H: Oigan ya volvimos- me acerque a el.
_______: Como les fue?.
H: Pues Piper se la paso quejando casi todo el tiempo pero eso ya es normal y tu?.
_______: Bastante bien- dije mientras veía a los chicos que me veían con una sonrisa y supongo que era porque Henry y yo estábamos muy cerca en uno del otro, Henry se acerco a la mesa a dejar la comida china que habían traído.
P: Bien chicos, más comida china para ustedes- dijo mientras entraba.
_______:Uhhh.
K: Si.
B: Comida china, comida china, uh.
TG: Ah...pensé que habían dicho que teníamos mucho trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.