|| EL ANTIVIRUS ||
_______ Pov.
Todo en la Capi-Cueva estaba a oscuras, la verdad me daba nervios caminar y tropezarme con algo que estuviese en el piso.
R: Esta bien, esta bien.
C: Enciende las luces Schwoz.
H: No veo nada que esta pasando.
_______: Creo que todos estamos igual Henry, NO VEMOS NADA.
S: Empieza a pedalear - le dijo a Jasper que la verdad no veía muy bien en donde estaba pero por lo que dijo Schwoz supongo que estaba en una bicicleta.
Al prenderse las luces estaba debajo de Charlotte, la cual su cabeza estaba debajo del trasero de Ray, el cual estaba acariciando a Henry como si fuera un perro.
C: Muévete!.
_______: Por favor Ray que la verdad tenerlos encima de mi no es divertido.
R: ¿Cómo llegaron ahí?.
H: ¿Por qué acaricias mi cabello?.
R: Pensé que eras Klaityn.
H: No ¿En donde esta?.
R: No se.
C: Levántate! - con eso Ray se paro de un susto y se quito de encima de Charlotte y ella al fin se paro de mi, Henry me ayudo a pararme del suelo.
J: Oye Henry mira, le doy poder a Swellview.
S: Solo a la cueva.
J: Le doy poder a la Capi-Cueva.
S: Solo las luces y la computadora.
J: Le doy poder a algo de la Capi-Cueva.
Todos nos miramos extraños por la emoción que reflejaba Jasper.
-Noticias-
Trent: Buenas tardes soy Trent con...
Trent: Merry por favor...
Trent: Merry ya detente.
Trent: No tarares la entrada...
Merry: Eso es cierto Trent.... entiendo... Trent.
Trent: Es un día oscuro en Swellview, porque un apagón afecta a la ciudad.
Merry: Y no solo eso todo el internet esta completamente roto.
Trent: Así es Merry no esta.... y sin el internet para distraerlos los habitantes empezaron a saquear todo a la vista.
Merry: Para los que no saben que es saquear, significa comprar gratis.
Trent: Estas mal Merry, saquear es otra palabra para robar cosas que no te pertenecen.
Merry: Y gratis, los expertos recomiendan si van a saquear siempre háganlo con compañía así puedes saquear todo lo que es pesado y muy caro.
Trent: No Merry eso no es lo que dicen.
Merry: Siempre espere media hora después de comer antes de volver a saquear.
Trent: No haga eso, esta mal, nadie debe saquear.
Merry: Sin un salvavidas, seguiremos reportando a menos que la luz se valla aqui en KLVY estudios.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.