|| Capítulo 34 ||

285 9 0
                                    

|| INVITACIÓN A LA CACTUS-CON ||

- Actualidad-

Hoy era fin de semana lo que quería decir es que hoy podíamos llegar un poco más tarde de lo usual, la verdad mi animo era excelente ya que hoy cumplía mes y medio de haberme separado de James y solo eso me hacia feliz, ya que fue muy buena mi decisión. Cuando llegue a la Capi-cueva los chicos me enviaron un enlace para que los ayudara a conseguir entradas al Cactus-Con, lo único que sabia de ese evento es que era uno en que las entradas era muy difícil de conseguir y que Char me pidió mi ayuda en algo que implica ayudar a Piper. Los chicos y yo estábamos sentados en el sillón intentando conseguir las entradas pero todavía no teníamos nada hasta que el sonido del elevador se hizo presente y de ahí salió Jasper.

J: ¡Feliz Vieres de fajitas amigos!.

H: No es viernes, es sábado- dijo mientras seguía concentrado en su teléfono.

J: Eso explica porque era el único en la escuela.

R: ¡Silencio muchacho! Quiero comprar los boletos para la convención.

J: Pero no se venden hasta el sábado.

C: Piensa bien.

J: ¡Uh! Hoy es sábado ¡Hay que comprar los boletos!- dejo caer las fajitas al suelo y corrió a donde estábamos todos, saco su celular y con la ayuda de Henry se metió a la página para poder encontrar boletos- ¿Alguien ya tiene los boletos?.

C,H,R: No- la verdad yo no conteste ya que me distraje viendo otras cosas en mi celular.      

C: ¿No ves que lo intento?.

S: No entiendo porque todos aman tanto esas convenciones de Cactus.

R: ¿Qué? Sigue intentando por mi ¿Si? Gracias amigo- dijo Ray mientras le daba su celular a Henry y se acercó a dónde estaba Schwoz comiendo fajitas del suelo- La Cactus-Con es la mejor convención de Swellview, mejor que Billetera-Con, Ardilla-Con y Choco-Con.

C: ¿Puedes con uno más no?- dijo mientras le entregaba su celular a Henry.

H: Ahhh...no.

C: Gracias campeón- esta se levanto y fue a donde estaban Ray y Schwoz- y también hay buena comida como leche de cactus, tacos de cactus, carne de cactus.

S: Agh todo suena asquerosito- la verdad me daba curiosidad probar la comida.  

C: Estás comiendo del suelo.

S: ¿Tu quieres una?- dijo mientras le ofrecía un taco de fajitas a Charlotte.

C: Si, si quiero- dijo mientras tomaba el taco.

R: Yo también quiero- pidió Ray y Schwoz le entrego un taco.

H: Y mi hermana es la reina Cactus de este año.

_______: Y Charlotte y yo diseñamos el vestido junto con una tal Patina- dije mientras seguía con mi cel, ya que era en eso que Charlotte me pidió mi ayuda, aunque ella sabia que yo no sabia mucho de esa convención ayude en lo que pude y la verdad nos quedo bien el diseño del vestido, ya solo faltaba darle algunos detalles.

J: Espera ¿Patina linda, Patina bonita o Patina hermosa?.

C: Ah...Patina L.

J: ¡Oh! Es Patina hermosa ¿Puedes seguir por mi? Gracias amigo- Jasper le entrego su celular a Henry que ahora tenia cuatro celulares en su posesión, la verdad si me dolía verlo así, así que volví a meterme a la pagina para ayudarlo- ¡Yo amo a Patina L! La doro ¡En serio! La amo.

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora