|| Capítulo 32 ||

274 9 0
                                    

|| PLATICA DE CHICAS ||

Después de acabar con la misión, Piper me invito a su casa para una pijamada, ya que lo más seguro es que quiera que le platique si ya tengo algo con su hermano, aunque me duele decepcionarla pues le tengo que decir la verdad. Antes de llegar a la casa de los Hart fui por algunas cosas a mi casa, como mis cosas de aseo, pijama, ropa para mañana y entre otras cosas. Cuando llegue a la casa de los Hart, la que me abrió la puerta fue Kris.

_______: Buenas tardes Kris ¿Cómo estas?.

K: Bien y ¿tu _______?.

_______: Bien gracias por preguntar, Piper ¿Está en su cuarto? ¿Verdad?.

K: Si, sube me dijo que venias a una pijamada.

_______: Si, nos vemos después- así que me despedí de ella y antes de llegar a su cuarto, decidí ir al cuarto de Henry para saludarlo, así que toque dos veces su puerta y escuche un pase del otro lado.

_______: Hola Hen, ¿Qué haces?.

H: Hola _______(t/a) pasa y cierra la puerta- y eso hice, cuando pase cerré la puerta a mis espaldas, y de paso me senté en su cama para platicar- Estaba pensando.

_______: ¿En Bianca?- Okey fui muy directa pero algo en su cara me decía que si estaba pensando en ella.

H: Si ya que tenia mucho que no la veía pero creo que esos sentimientos que tuve por ella ya no esta, y para mi eso es bueno.

_______: Te entiendo ya que como tu esos sentimientos por James ya no están, pero que loco no encontrarnos a nuestros ex en el mismo lugar, fue algo incomodo ¿No crees?.

H: Si fue algo incomodo, pero esos dos ya son pasado y ahí se quedan.

_______: Tienes mucha razón Hen- nuestra conversación fue interrumpida ya que Piper entro al cuarto de Henry.

P: _______ no viniste a ver a mi hermano, viniste a una pijamada conmigo.

_______: Si lo se, es que solo vine a saludar a Hen, pero ya me iba- así que agarre mis cosas para irme- Nos vemos- le dijo dándole un beso en la mejilla para salir detrás de Piper. 

H: Adiós _______(t/a)- fue lo ultimo que escuche antes de cerrar la puerta.

Así que fuimos a su cuarto, como lo predije también iba a venir Charlotte por lo que me dijo Piper, pero todavía no llegaba.

P: Oye _______, tu y mi hermano ya tienen algo.

_______: Piper entre tu hermano y yo solo hay una amistad, entendido.

P: Apúrense a volverse novios, ya que quiero ir contigo de compras.

_______: Pero podemos ir juntas, sin que yo este con tu hermano.

P: Pero quiero ir como cuñadas, no como amigas.   

_______: Hay Piper, la verdad es que no te lo podría decir una fecha exacta ya que en este asunto depende mucho si lo dos sentimos algo el uno por el otro.

Charlotte llego unos minutos después de que Piper dejara el tema de que me gusta su hermano, la verdad si sentía algo por el pero todavía no lo quería admitir en voz alta. Ya era la noche y como ya estábamos las tres, empezó otra charla sobre chicos lindos o eso decían.   

C: Y ¿Piper quien te gusta?- ella saco su celular y busco algo, cuando lo encontró nos enseño una foto en su celular, la verdad era un chico muy guapo pero no tanto como Henry... Ahhh que te pasa no pienses en el. 

P: Es muy lindo y tiene muchos seguidores.

_______: Ahí te doy la razón es un chico lindo.

C: La verdad es que si.

P: _______ tu ya tienes a mi hermano.

_______: Que Henry y yo no tenemos nada fuera de la amistad.

C: ¿Enserio lo vas a negar?, Por la forma en la que se miran cuando están juntos es obvio que sienten algo el uno por el otro, algo más fuerte que una amistad.

_______: Las cosas son así, entre Henry y yo solo hay amistad.

C: O es porque sigues sintiendo algo por James.

P: ¿Quién es James?.

_______: Afortunadamente es mi ex, por como acabaron las cosas entre los dos ya no siento nada por el, además prefiero estar soltera antes de volver a estar en un relación con alguien.

P: ¿Y porque terminaron?.

_______: Pues ya no nos entendíamos y pues la relación se hizo incomoda, pero en serio tenemos que seguir hablando de esto- la verdad es que no quería seguir hablando del tema.

P: Tienes razón no venimos a platicar únicamente de chicos si no a disfrutar la noche.

Y así lo hicimos, durante la noche vimos una película, pelea de almohadas, hasta le hicimos una pequeña broma a Henry y entre otras cosas que se hacen en una pijamada, la verdad disfrute mucho la velada y eso se lo debo a las chicas.

-------------------------------------------------------------------------

Hola chicas, se que tenia mucho tiempo que no veían una nota al final pero en esta ocasión es diferente ya que les quiero agradecer mucho el cariño que le dan a la historia. He estado pensando en dedicarles un capitulo a ustedes pero no se que opinan les gustaría que les dedicara futuros capítulos y los que ya publique, si me dicen que si ya vería como seria la dinámica para escoger a la persona que le voy a dedicar el capítulo. Espero su respuestas.

- Los quiero-     


Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora