|| EL CERDO VOLADOR ||
H: Wow, de verdad odia a Cuba - hicimos señas de desaprobación.
Ruthless: Oigan yo me comeré su sandwich cubano - lo volteamos a ver - ¿Qué? Ese cerdo nunca me importo - y se empezó a comer el sandwich.
Bunny: Bueno los veré mañana en el funeral de Sebastian.
K: Pero no podemos ir al funeral, tenemos bailes que hacer.
B: Oye de verdad, Doub es nuestro amigo y está muy afectado - bufa Kenzie.
TG: Oye Bunny crees que si todos vamos al funeral, papá se sienta mejor.
Ruthless: No, lo único que podría animar a Doub es que alguien trajera su cerdo de vuelta de la muerte, denme un segundo le voy a dar otra mordida a este sandwich - en la cara de Trip se notaba que tenia una idea.
TG: Oye volveré en cinco minutos.
_______: ¿A donde vas?.
TG: A llamar a Bobby Dunk.
_______: No, Bubby no puede hacer que un muerto cobre vida.
TG: Pero solo...
Ruthless: Oigan le daré otra mordida - al parecer si le gusto el sandwich.
Al día siguiente fuimos todo el equipo al funeral de Sebastian que la verdad era algo raro, ya que todos enserio le estaban dando el pésame a Doub. Estaba con Babe en lo que se nos acerca Kenzie.
K: Oigan tengo que hablar con ustedes.
_______ y B: Si, ¿Qué paso?.
K: Vieron que ya son las 5.
B: ¿Y?.
K: Que ya estuvimos en la iglesia dos horas y hemos estado deambulando por aquí por cuarenta cinco minutos.
B: ¿Que quieres que hagamos?, no sabemos acelerar el funeral de un cerdo - en eso suena mi reloj del trabajo, así que me disculpo con las chicas y voy a un lugar algo apartado para contestar, volteo a todos lados y contesto.
_______: ¿Que paso Hen? - digo cuando veo su holograma.
Henry: ¿Cuando vuelves? Te necesitamos, los villanos no son tan fáciles sin que tu no estas.
_______: Pregúntale a Ray.
Henry: Lo he hecho, y solo dice "Ella volverá cuando sea la hora" - intenta imitar la voz Ray y de fondo se escucha "Deja a mi h.... otra asistente y ven a ayudar a darle armas a este buen hombre", se veía un hombre alto y calvo todo vestido de negro y la verdad se veía algo raro, en eso a mi me llaman de este lado.
_______: Oye Hen te dejo, tengo que volver a un funeral de un cerdo.
Henry: ¿Okey?, yo tengo que volver a ayudar con un hombre de otra dimensión - los dos hicimos caras raras por el asunto de cada uno pero colgamos diciendo "click".
Cierro mi reloj y vuelvo al evento, y veo como le entregan un paquete algo raro a Trip, así que saludo a Bobby y me acerco a Trip.
TG: A mi papá le va a encantar esto - y de la nada solo estábamos el y yo.
TG: ¿Bobby? - los dos intentamos mover la mano para ver si estaba ahí.
Bunny: Atención, todo el mundo a sus asientos - así que tome mi lugar junto a las chicas y Trip junto con su papá.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.