|| PIPER ES UN PELIGRO PARA LOS RESTAURANTES ||
H: Bueno... ¿Por qué no podemos cenar y pensar en un nuevo juego al mismo tiempo?- eso quería decir que más o menos podía opinar de los juegos y eso extrañaba hacerlo en vivo y en directo.
K: ¿Porqué no?.
B: Si hagamos eso.
PH: ¿En un juego nuevo?.
TG: Tenemos una compañía.
B. Game Shakers- escuchar ese nombre me saco una sonrisa.
K: Super exitosa- dijo mientras veía a Piper y a Henry.
HH: ¿Game Shakers? Esperen ¿ustedes hicieron Sky Whale?- dijo emocionado y yo asentí levemente.
K. Si, así es.
HH: Cierren la boca- exclamo y se porque se emociono ya que es su juego favorito, se obsesiono hace unos meses y hasta ya supero mi puntaje.
K. Ah... está bien.
HH: No, es que es mi juego favorito, me encanta los diseños nuevos que pusieron- los chicos se voltearon a verme sigilosamente y me sentí algo sonrojada ya que pues los hice yo pero me saca de mis pensamientos el sonido del teléfono de Henry- esperen es mi jefe- se fue a la sala a atender.
_______: Que no les dije que era fanático de nuestro juego- dije susurrando.
B: No se te olvido decirnos.
K: Espera dijo su jefe.
B: Entonces tiene trabajo.
H: tu también tenias un trabajo aquí no _______.
_______: Si .
K: Trabajan juntos?.
_______: SI trabajamos como hero....ayudantes en una tienda- casi lo dijo y como al equipo Danger les tengo un secreto de mi otro trabajo ellos también tienen uno que es que no saben que soy una heroína.
B: Y dices que no se pueden enamorar se la pasan todo el tiempo juntos.
_______: Pues si pero el y yo solo somos amigos.
TG. Y le has dicho que eres parte de la compañía.
_______: No el no lo sabe y nadie lo sabe así que shhhh.
HH: _______(t/a) te necesita Ray- así que me acerque a el para resolver un problema de Ray.
_______: ¿Ahorra que ocurre?- dije agarrando el teléfono de Henry.
R: Puedes venir a corregir a tu tonto amigo.
J: No soy tonto, ya soy padre.
R: Si y pareces un niño ¡Toma eso! Tu pierdes.
_______: Ahorra cual es el problema.
R: Jasper quiere que le de incapacidad paternar.
J: Tengo un hijo, su nombre es Barfiel y lo encontré en un arbusto y de acuerdo con la ley-se escucho como Ray gruño- "cuando una persona se convierte en nuevo padre ese tiene derecho a tres meses de vacaciones pagadas para que el o ella tenga tiempo de caridad para cuidar a su hijo".
R: Tu no eres padre.
J: Si nadie reclama a mi hijo para mañana claro que lo soy y la ley estatal dice que tienes que darme discapacidad...¡Dame! ¡Por favor!.
R: ¿Quieres alcanzarla? ¡Oh! Tal vez eres muy bajito para ser padre.
J. Aún estas al teléfono con _______.
R: es verdad olvide a _______.
Escuche toda su discusión y ya había tomado la decisión de no ir a la capi-cueva para otra vez resolver los problemas de Ray, ya que siempre que los resuelvo termino muy cansada de escuchar todo el problema y escuchar otro problema que se hizo en ese momento.
HH: ¿Quieres Mushu?- le dije que si con la mano ya que todavía estaba al teléfono con Ray- Oigan alguien guárdenos Mushu, nos gusta el Mushu- pidió lo cual recibimos sonrisas de todos.
R. ¿Qué quieren que? Ah.. ya se va.
J: ¡Barfiel! ¡Regresa! ¡Hijo! ¡Irresponsable!.
La verdad ya no quería seguir escuchando sobre Jasper y su "hijo" ya que por lo que escuchaba iba a ser una conversación muy larga.
_______: Ya no puedo con esto, toma- le dije entregándole su teléfono ya que ya estaba desesperada de escuchar su conversación, mis amigos se dieron cuenta de eso y me dedicaron una sonrisa.
H: Soy Henry ahora, ah si, unos niños rentaron la casa por unos días... no, es genial, porque son los Game Shakers... son unos niños que crean muchos juegos, incluido Sky Whale... si ¿No es genial? ¿Ray? ¿Ray no es genial? ¿Hola? ¿Estás ahí? Ah...amigo ¿Me dejaste colgado?- ver como se emocionaba hablando de sus cosas que les gusta mucho es hermoso ya que sus ojos se iluminan.
_______: ¿Te colgó?-el asintió y yo negué levemente, así que nos dirigimos a la mesa para ya comer el Mushu que ya se me estaba antojando, me senté junto a Henry en la mesa, Babe y Kenzie estaban con una sonrisa muy grande.
PH: Muy bien, mi fortuna dice, ahm "Se atrapan más moscas con miel que con vinagre" ¡¿Que demonios?!- se escuchaba muy molesta, aunque ya me había acostumbrado a escucharla así.
HH: Es tu fortuna.
PH: Noooo..... una fortuna predice algo que va a pasar en el futuro- estaba muy molesta.
K: Tiene razón, creo que tú fortuna es como una sugerencia.
PH: Si ¡Pues basura!- eso quería decir que si estaba muy molesta y eso podría ser muy pero muy malo.
_______: Oye Piper.
PH: Pues no me gusto su sugerencia- dijo mientras agarraba dos palillos y comenzó a caminar a la puerta trasera, eso va a acabar muy mal eso.
_______: Oye Piper a donde te diriges con esos palillos.
PH: Voy al restaurante chino a decirles que no tomare su sugerencia.
HH: Es su opinión.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.