||Capitulo 1||

839 23 1
                                    

|| MUDANZA? ||

Otro día en las oficinas de los Game Shakers ósea mi trabajo, como todos los días Hudson haciendo tontearías, Babe y Kenzie en la computadora viendo algo para el siguiente juego, y Triple G en su teléfono, hay como me gusta mi trabajo.

Hola chicos- les dije con una sonrisa y cuando escucharon mi voz todos me voltearon a ver.

Hola ______ - dijo Kenzie volteando a ver y regreso su vista a la compu y los demás me ignoraron. 

Que tenemos de trabajo para hoy- Pregunta entusiasmada mientras que saco de mi mochila la tablet donde hago los diseños.

Pues solo estamos viendo los últimos detalles para sacar el nuevo juego - Dijo Babe concentrada en la compu.

Okey, entonces por ahorra no me necesita- con esas palabras me dirigí al sofá para ver las noticias en mi teléfono.

Pasaron algunos minutos y lo único que hacia era ver las noticias y nada interesante, así que me pare para irme a casa ya que por aquí todo estaba tranquilo, así que me despedí de los chicos y salí rumbo a mi casa.

Ya llegue- avise mientras entraba a la sala de mi casa.

Que bueno hija, por favor siéntate- hablo mi mama con un tono preocupado y eso a mi me preocupaba ya que significaba algo malo.

Amm hija te tenemos algo que decir- dijo mi papa con el mismo tono que mi mama.

Si que pasa, me están preocupando mucho- dije en un tono algo nerviosa por la situación.

Lo que pasa hija es que sabemos que no estamos mucho tiempo en la casa, y como tu hermano ya esta en la universidad, tu te quedas mucho tiempo sola-dice mi papa con algo de tristeza, no se porque pero sentía que ya sabia a donde se dirigía la conversación.

Así que decidimos que te vas a mudar con tu tía María y vas a estar en su casa hasta que todo en nuestros trabajos esté tranquilo- mi mama continuo con lo que dijo mi papa.

Por favor dígame que mi tía María vive en Nueva York- les dije ya muy nerviosa.

Ese es el problema, tu tía vive en Swellview así que te vas a mudar para allá-me dice mi papa y ya estaba a punto de llorar.

No creas que no nos duele separarnos de ti pero creemos que es lo mejor para ti que te vallas con ella-mi mama se veía muy triste ya que somos unidas y eso hizo que una lagrima se me escapara de los ojos.

Pe-pero tengo una vida aquí, mis amigos, mi trabajo y mi familia están aquí- dijo triste ya que es verdad, sabia que no iba a poder convencerlos ya que ya tenia una decisión tomada.

Hija lo sabemos pero no queremos que te quedes en la casa mucho tiempo sola, si sabemos que te vas a trabajar, pero también queremos que tu no te sientas sola, así que por eso lo decidimos y esperamos que no sea por un largo tiempo, vas a ver como en pocos meses estarás de vuelta aquí en tu hogar- me dijo mi papa abrazándome ya que había empezado a llorar.

Los entiendo, y se que no los voy a converse de lo contrario, así que espero que en pocos meses este de regreso aquí- dijo un poco convencida de la decisión.

Tal vez y si todo se calma nos mudemos para allá o tu vuelvas como sea lo mejor para ti, lo hacemos por tu bien, Te vas el Lunes así que tienes dos días para arreglar todo y hacer lo que tengas que hacer- Esas palabras sabia a lo que se refería mi mama y es que tenia que ir a renunciar a mi trabajo y a toda mi vida aquí.

Esta bien, los quiero- esas fueron mis ultimas palabras para subir en mi cuarto y encerrarme en el, ya que no quería salir y ver a nadie, ya que esta noticia me agarro de sorpresa y mi cabeza me da muchas vueltas con la idea de dejar Game Shakers y dejar a mis amigos.

-------------------------------------------------------------------

-------------------------------------------------------------------

Hasta aquí el primer capitulo.

¿Qué les pareció? Alguna sugerencia déjelo en los comentarios

Espero que hayan disfrutado el cap.

Nos vemos en el siguiente.





Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora