|| SAN VALENTÍN CON LOS GAME SHAKERS ||
Estaba en la Capi-Cueva, viendo algunos cosas para saber más sobre las personas que atacan Swellview ya que con todo lo que ha pasado no me ha dado tiempo de investigar. Ray y Henry llevan algún tiempo hablando la verdad no sabía de que, estamos en Febrero, el mes con la fecha en la que más dinero gastas ósea San Valentín, esta fecha era especial para mi ya que salía con alguien especial pero ahorra es un traidor, pero no solo se festeja el amor si no que también se festeja la amistad, así que como casi todos los años a mis amigos les doy un detalle por esa fecha y he estado pensando en eso, ya tengo el regalo de Henry, Char, Jasper, Ray y Schwoz, también tengo los de los Game Shakers solo me faltaba para Daniel que hoy llegaba, ya que el fin de semana ya era esa fecha, la verdad quiero halar con Ray para poder ver si en esa fecha puedo ir a Nueva York a visitar a mi familia.
Después de un rato, Henry salió de la puerta que estaba atrás de los monitores, salió con una sonrisa supongo que consiguió lo que quería, así que yo seguí con mi investigación hasta que sonó mi celular, veo el identificador y era Doub, así que me paro para ir al ascensor y salir de la tienda para contestar mi llamada.
R: ¿A donde vas?.
_______: Voy a la tienda ya que quiero checar algunas cosas.
R: Está bien.
Así que subí rápido a la tienda, sabia que los chicos o mejor dicho Ray iba a estar checando las cámaras de seguridad, así que salí de la tienda ya que creo que estaba más segura.
_______: ¿Qué paso Doub?.
DG: Pues como sabrás el fin de semana es San Valentín.
_______: Estoy a tanto de eso.
DG: Pues voy a ser un concierto en las oficinas por el 14 de febrero.
_______: Aja.
DG: Y tienen que estar todos los Game Shakers.
_______: Pues están todos allá no.
DG: DIJE TODOS, falta una persona para que estén completos.
_______: Te refieres a mi.
DG: Exacto.
_______: Hare lo posible para estar ahí, no prometo nada.
DG: Vas a tener que venir si o si, hasta te voy a mandar el jet para que vengas.
_______: No es necesario, tomo un avión normal, y si voy ¿Cómo es la vestimenta?.
DG: La verdad no se, pero tienes que estar aquí para el evento.
_______: Voy a tratar de estarlo nos vemos hasta el fin de semana, si voy.
Babe Pov.
-Un día antes-
Estaba en la escuela y me llega un mensaje de Henry, que era un video.
H: Hola Babe, creo que voy a ir a Nueva York el fin de semana y como no conozco nada sobre Nueva York y tu vives ahí, esta pensando que podrías enseñarme que hacer además se que _______ va a su misma escuela y necesito su ayuda, así que cuando tengas un segundo respóndeme, bueno te veo luego.
Después de escuchar el video, fui a buscar a Kenzie para decirle del video.
K: Hola, hola, ¿Quién quiere comer manzana?, Tengo muchas manzanas aquí.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.