|| Capítulo 49 ||

48 3 0
                                    

|| 50 BAILES ||

Babe Pov

Estábamos todos reunidos en la oficina, claro con la excepción de una persona, ya que Kenzie estaba revisando algo del último juego que estábamos haciendo, ya que era un pedido de una compañía de juegos, así que Hudson y Trip, estaban dándolo todo en lo que bailaban.

B: Eso es Trip, muy bien...agitalo...agitalo como un game shaker - lo estaba animando para que siguiera resistiendo - No, Hudson te esta alcanzando, haz twerk - y eso empezaron a hacer los chicos - bájalo, volteado y de reversa.

H: Ya me estoy cansando.

TG: Siii... podemos descansar, antes que nos de un ataque.

K: Necesito cinco segundos más y estará completo.

Los chicos suspiraron y empezaron de nuevo a darlo todo para lograr los cinco segundos.

B: Eso es, si que pueden, cinco segundos más... eso... eso es, bailen más, más, más - al terminar la prueba, Kenzie y yo les aplaudimos a los chicos - Muy bien, verlos es divertido, ¿Quieren un poco de agua?.

TG y H: Si porfavor - les aventé botellas de agua y ellos se quejaron del dolor.

K: ¿Y que tan bueno es el juego?.

_______: Si hace que esos dos se cansen, yo digo que es muy buen juego - todos volteamos a la puerta al saber de quien era esa voz.

Game Shakers: ¡_______ volviste! - corrimos a abrazarla.

_______ Pov

Han pasado algunos días desde que vine aquí, lo que ha estado pasando a sido un caos, ya que hemos estado en discusión entre Ray y mis padres de como le vamos a hacer a mi regreso y hemos estado en vídeo llamada por mucho tiempo, pero ya era hora de volver a trabajar, muchas vacaciones no son buenas. Los chicos al separarse de mi, Kenzie les volvió a preguntar lo del juego.

TG: Si, es divertido.

H: Buen juego.

TG: Creo que moriré.

H: Me divertí.

K: Si creo que el equipo de juego en movimiento lo va a adorar.

_______: ¿De que me perdí? - pero claro no escucharon mi pregunta.

B: Ya chicos, fue suficiente agua - Babe les quito su botella de agua a los chicos.

TG: ¡¿Porque nos quitaste nuestra dulce y rica agua?!.

B: Porque los de juego en movimiento vendrán en un minuto, tienen que vestirse.

H: Estamos vestidos.

TG: Si, ¿Porque no podemos quedarnos así?.

_______: Porque apestan y están sudados - las chicas y yo nos acercamos a ellos ya que se habían sentado en un sillón.

H: ¿Te refieres a mi o a el?.

B: Ambos apestan - en eso va llegando Doub siendo arrastrando, diría que es algo nuevo pero la verdad es que no.

Bunny: Tenemos un problema - aventaron a Doub al sillón.

TG: Hola pa, ¿Qué paso?, ¿Qué sucede?.

DG: Se ha ido!... Se ha ido!, Oh Sebastian, se ha ido! - empezó a llorar de una forma algo "rara" y entre todos nos volteamos a ver sin entender quien era Sebastian.

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora