|| ¿EN DÓNDE ESTÁ? ||
Al fin había llegado el día que iba a ser el Cactus-Con, los chicos estaban emocionados, yo más o menos, por un lado estaba feliz por que era mi primer evento de aquí, y algo triste porque el plan que teníamos Henry y yo, por ayudar a Jasper con Patina, se había ido abajo.
Ya estábamos en el lugar donde iba a ser, Charlotte y yo estábamos ajustando algunos detalles del vestido de Piper, para que ya comenzara la Cactus-Con.
P: ¡Escúchenme! ¡Escúchenme! Como la reina del cactus, yo declaro la convención de Cactus en Swellview ¡Abierta!- Los policías que estaban en la entrada no hicieron nada, Piper nos volteo a ver y no le pudimos dar una respuesta.
X: Tienes que estrellar su báculo en el suelo....mi reina- dijo un policía a Piper.
P: ¡Abierta!- dijo haciendo la acción que le dijeron.
Las personas empezaron a entrar todos emocionados, yo como no sabia que hacer fui a ponerme junto a Charlotte. Ella y yo nos dimos cuenta que Ray y Henry vestido como Kid Danger estaban halando, así que nos acercamos para corregir esa escena.
_______: Amm...chicos.
H: Hola _______, Char.
R: ¿Qué sucede?.
_______: Quizás ustedes dos no deberían de conocerse como para hablar tan amistosamente- los chicos no captaron mi punto ya que se me quedaron viendo con caras extrañas- a lo que me refiero es que Ray Manchester no debería conocer a Kid Danger como para estar hablando.
H: Tiene razón.
R: Dispersa, dispersa- Ray comenzó a caminar hacia un lado, y casi choca contra el cactus más venenoso, esa fue la razón por la que el vicealcalde nos llamo hace una semana, y tuvimos que supervisar su llegada. Regrese a donde estábamos Char y yo hace un rato y los chicos volvieron a hablar, como siempre no me hacen caso.
Ray y Henry estuvieron un rato hablando sobre el cactus más venenoso del mundo, cuando acabaron su conversación, Ray fue por algo de comida, y Henry se acerco a mi con una sonrisa que me encantaba.
H: Hola señorita _______.
_______: Nos volvemos a ver Kid Danger- se notaba algo nervioso.
H: Amm oye _______, lamento mucho no haber podido venir juntos a la Cactus-Con y más porque es tu primer evento de aquí.
_______: No te preocupes, la verdad si me hubiera gustado pasar un momento contigo, pero mira el lado positivo ayudamos a Jasper con su cita- dije mientras le señalaba a Jasper y a Patina que traía el traje y a la enfermera.
H: Creo que tienes razón, hablando de eso, debo irme.
_______: Claro ve, además es muy raro que estemos hablando, acuérdate que como _______ y Kid Danger solo no hemos visto un par de veces.
H: Nos vemos señorita- dijo despidiéndose de mi lo cual yo le correspondí con un adiós con la mano y una sonrisa.
Así que después de esa escena me acerque a Char, me estuvo enseñando juegos de cactus, me hizo probar algunas comidas que la verdad eran muy buenas y raras a la vez, y me enseño varias cosas de la convención que la verdad me gustaron.
Después de un rato un mensaje nos llego a todos los presentes, así que saque mi teléfono para ver el mensaje, cuando termine de leer el mensaje intercambie miradas con Char, decidimos acercarnos a donde estaban los chicos, para saber que vamos a hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.