|| Capítulo 42 ||

259 11 0
                                    

|| ABEJAS ||

H: ¿Que?, ¿Que?, ¿Que?.

S: ¿Qué fue lo último que dijeron?.

H: ¿Lo de Twitler con su cara de soquete?.

S: Nooo, sobre la abeja, dijeron que una abeja voló cerca y la maquina empezó a succionar sus poderes de su boca.

_______: Si.

H: SI, si, si, si.

H: Esa abeja paso por mi cara por mi cara cuando me robaba los poderes de hecho empezó a brillar un segundo y salió volando como bala.

S: ¿Y la tuya?.

_______: Pues igual que la de Henry también paso cuando me estaban quitando mis "poderes" por la boca, pero la mía hizo un pequeño destello verde y siguió como si nada.

S: ¡Ahí! Yo ya se que hacer.

R: Yo también....hay que encontrar a las abejas y matarlas.

S: Noo.

R: Entonces no tengo idea.

C: Creo que entiendo lo que dices, tal vez algo de sus poderes se transfirieron a las abejas cuando pasaron por sus rostros.

S: Y si podemos traer las abejas a la Capi-Cueva.

J: ¿Para que la matemos?.

R: Siii- dijo mientras señalaba a Jasper.

S: No, no, no.

R: Aghhh.

S: Si traen las abejas para acá, puedo transferir los poderes de Henry y _______, devuelta a sus cuerpos.

H: Pues vamos a la fabrica, encontramos las abejas y las traemos a las Capi-Cueva- dijo mientras chocaba las cinco con Ray. 

R: ¿Viva o muerta?.

_______: Viva.

C: ¿Qué te sucede?.

R: Bueno, está bien, vamos Danger's- en eso empezó a escuchar un ruido, que venían de los monitores, Schwoz se acerco para ver que pasaba.

S: Está llegando un video mensaje.

R: Seguro es Charlotte, que entre a correo de voz.

C: Aquí estoy.

R: Buen punto, veámoslo.

Rick: Hola soy yo Rick Twitler, ¿Cómo están?.

H y _______: ¿Qué como estamos?.

R: Voy por ti Twitler- Jasper le puso pausa al video.

J: Chicos ya está grabado no los escucha.

R: Continuemos.

Rick: Si lo se, están enfadados por robar los poderes de Kid Danger y los de Girl Danger, y ponerlos aquí- dijo mientras nos enseña el contenedor donde estaba el virus- Pero creo que hay otras cosas de que preocuparse, como... agh...no lo se... proteger la familia de Kid Danger de los tipos que envié a su casa y a la conocida de Girl Danger donde también envié unos sujetos a su casa- en ese instante saque mi celular y vi que mi tía me mando mensaje en que estaba apunto de subir aun avión a Nueva York eso más o menos me relajaba pero aún así estaba preocupada- o debo decir los tipos que envié a la casa de Henry Hart y a la casa de _______ Hernández donde esta su tía- todos nos voltearon a ver a mi y a Henry, por mi parte estaba sorprendida y a la vez relajada ya que mi tía ya no está en el país. 

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora