|| Capítulo 28 ||

302 9 0
                                    

|| ME DESCUBRIERON ||

Después de un rato Henry convenció a Ray de que se fuera, ya que si seguía aquí podría estar hablando horas y horas sobre como quería su juego, las aventuras de el y sus compañeros unos chihuahuas, eso si que no ósea nos cambio a mi y a Henry por unos perros.

No se como paso tan rápido el tiempo pero ya había atardecido, Piper me pidió ayuda para subir almohadas para mis amigos que se quedarían en la habitación de Henry, y nosotros nos acomodamos Piper y yo nos íbamos a quedar en el cuarto de sus papás porque así lo pidió Kris y Henry en el cuarto de su hermana, Piper se enojo con esa decisión pero así iba a ser.

Así que las dos comenzamos a caminar hacia el cuarto de Henry, Piper llevaba almohadas que le tapaban su vista y yo como no quería caerme llevaba pocas almohadas, cuando entramos al cuarto como yo podía ver, vi a mis amigos tirados en el piso.

PH: Bien, aquí hay más almohadas.

Cuando dijo esas palabras Henry la ataco con su laser, a mi también me  lanzo uno pero lo pude esquivar, necesitaba una explicación de está situación, porque mis amigos estaban tirados y Henry estaba muy nervioso.

_______: ¿Qué paso aquí?.

HH: Muy bien, muy bien, Piper no se merecía esto- dijo y se notaba que estaba asustado, así que cheque en la habitación y en la cama me tope con el tubo de chicles de Henry que le faltaba uno y voltee a ver a los chicos y vi a Hudson con el traje de Kid Danger, okey lo más seguro es que los chicos sacaron su conclusión y Henry se dio cuenta y los ataco.

Así que el y yo nos pusimos de acuerdo, lo que decidimos es que íbamos a ir a la Capi-cueva para que Ray nos ayude a arreglar está situación, tuvimos que buscar en la casa un contenedor para llevar a mis amigos a la tienda, con la situación de Piper le dejamos una nota para que la leyera cuando despierte.

S: Henry ayúdame- pidió ya que estaba partido en dos, era ese típico truco de magia donde una persona se separa.

HH: No, no puedo amigo, tengo muchas cosas en la cabeza- se notaba que seguía asustado y preocupado.

R: Bien, eso es todo, Boork, saca la parte de Schwoz que tiene boca- el hombre asintió y saco la parte de Schwoz que tenia su boca llevándoselo a la parte trasera de los monitores.

S: No, no, no, espera déjame traer los pies conmigo ¡No mueran, sigan vivos!- ya no pudimos seguir escuchando las suplicas de Schwoz ya que Boork ya se lo había llevado.

Henry coloco una toalla pequeña en la cara de Hudson, para que Ray no se diera cuenta de la máscara de Kid Danger.

R: Hola Henry ¿Quién está...? ¿Esos no son los Game Shakers?.

HH: Escucha, no te molestes.

C: Henry se despiertan.

HH: ¿Qué?.... Charlotte abre el elevador.

C: ¡Rayos!- se quejo.

HH: Ve solo ve- Así que Charlotte se acerco al elevador y lo abrió, seguido de eso Henry empujo el contenedor en dónde estaban mis amigos hacia el elevador, cuando se cerraron las puertas Henry apagó la electricidad de este.

R: ¿Qué está pasando?- Henry y yo nos lanzamos miradas ya que sabíamos que si le decíamos se iba a molestar.

_______: Y por qué no vamos por chocolate- dije para desviar el tema de los Game Shakers.

HH: ¿Podemos?- me siguió.

R: ¡Henry!.

Se empezó escuchar los gritos de mis amigos que decían "ayuda" "déjenme salir" "¡Por favor!".

HH: Hudson vio los chicles y los uso- soltó de repente.

R: Ay no, no, no.

HH: Luego.... y luego se convirtió ya sabes en mi.

R: ¿Y todos lo vieron?.

HH: Si ¡Si! ¡Todos vieron amigo! ¡Todos vieron! Y luego, y luego Kenzie se dio cuenta de que yo soy Kid Danger- okey sabía que mis amigos se iban a dar cuenta pero eso es un gran problema.

R: No puede ser.

HH: Y luego, y luego, enloquecí, entre en pánico luego, yo solo....yo solo..

R: ¿¡Hiciste que!?.

HH: Empecé a aturdirlos y yo, no pude detenerme, le di a todos y luego aturdí a mi hermana... aturdí a mi hermana- Henry comenzó a llorar, abrazando el cuello de Ray, la verdad ver como estaba alterado Henry me preocupaba, ya que se notaba el pánico y la preocupación.

Así que para dejar entrar a los Game Shakers, Henry, Ray yo soplamos un chicle para transformarnos, y así ya permitirles el acceso a la Capi-cueva para que no se quedaran en el elevador.

Después de una discusión entre Henry y Ray, Ray había llegado a la conclusión de que lo mejor sería borrarles la memoria, eso me preocupaba.

CM: Bien Kid, es hora de limpiar tu desastre- lo dijo mientras agarraba el borra memorias- eso cosa no me traía recuerdos buenos si no todo lo contrario.

KD: Por favor amigo ¿En serio hay que borrar sus memorias?.

CM: Si ve a encender el elevador y abre la puerta- ordeno y sin otro remedio Henry obedeció.

K: ¡Oh que brillante!.

H: ¿Estamos en el cielo?- dijo cuando ya habían salido del elevador.

CM: ¡Hola niños!- saludo con un sonrisa muy falsa.

KD: Hola...a todos- saludo apenado, para darle mi apoyo me acerque a el y puse mi mano en su hombro, salude a los chicos con una sonrisa.

Game Shakers: Hola.

B: ¿Quién es ella?- dijo apuntando a Charlotte.

C: Ah...eh...mi nombre es Deanerys Targayran...y pretendan que no estoy aquí- dijo mientras se iba a sentar en las escaleras de los tubos.

K: ¿Qué nos pasó?.

TG: ¿Qué es este lugar?.

H: ¿En donde está _______? ¿Está aquí?- al escuchar esas palabras me tense, intente disimular pero Babe noto mi expresión.

B: ¿_______ eres Girl Dnager?.

_______: ¿Qué? No, ¿Quién es ella?- intente decirlo con otro tono que mi voz pero no me salió.

K: Una de dos, la primera es que si no fuera ella estaría en este contenedor con nosotros, además ella nos platico que Henry y ella trabajaba juntos así que si Henry es Kid ella es Girl- fiu pero también me delate por mi expresión facial ya que tampoco soy la discreción andante. 









Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora