|| Capitulo 18 ||

390 13 0
                                    

|| MI PRIMER REPORTAJE ||

Cuando salí vi a Henry parado afuera de mi casa, se veía muy guapo la verdad, me encantaba como se veía su cabello, quería acariciarlo "_______ contrólate, es tu amigo", así que me acerque a el.

_______: Henry te debo una explicación, por favor déjamela dártela- le dije siendo sincera como podía.

H: Se que tienes tus razones, pero no te preocupes se que apenas nos conocemos, así que no hay problema.

_______: La verdad es que todavía no estaba lista para que se enteraran de que tenia otro trabajo, perdón por mentirte.

H: Está bien, ven para acá- me dice para abrazarme- a si, Ray se llevo tu lap ya que sigue desconfiando ya sabes como es el.

_______: Déjalos ellos van a descubrir que no soy una villana... Y asunto arreglado- hay no me acorde que ahí tengo archivos de Game Shakers, hoy para nada es mi día de suerte si no de la desgracia.

H: Estás segura?- me dice nervioso.

_______: Claro, entonces vamos.

H: Pues vamos a la tienda- así llegamos a la tienda y estaba nerviosa, cuando bajamos, estaban viendo las noticas que por cierto estaban pasando una noticia de la nueva heroína ósea yo.

Trent: En ultimas noticias hoy cuando se estaba dando un robo un nuevo super héroe o mejor dicho superheroína apareció para salvar el día.

Mary: Así es.  

Trant: Por los colores que tiene creemos que es la nueva ayudante de Capitan-man.

Mary: Al parecer la ciudad ahorra cuenta con una nueva heroína.

Trent: Es lo que yo dije, esperemos que pronto sepamos su nombre.

En eso apagan la televisión y me voltean a ver, y me sentí muy observada.

C: Tu primer reportaje _______, ya tienes tu nombre de superheroína?. 

_______: La verdad... no- así que me fui a sentar al sillón giratorio para ponerme a trabajar en los gráficos del juego. 

R: Nos debes una explicación señorita a si que empiece a hablar- sabia que quería que fuera directa, pero sonó mi teléfono así que tuve que contestar.

🎮Game Shakers🎮

B: Te extrañamos y no nos haces caso.

K: Si ya nos tienes olvidados , como ya no estas aquí te olvidaste de nosotros.

_______: Chicos no exageren ayer estuvimos horas en llamada, y no los he olvidado.

Hoy he escuchado mucho esas palabras me tengo que adaptar rápido a llevar dos vidas.

_______: La verdad ayer estuve en una llamada con los chicos de mi trabajo en Nueva York, perdón por la mentira.

R: Por la mentira una semana sin pelear contra el crimen.

_______: Pero?.

R: Pero nada ya que mentiste así que te vas a quedar con Charlotte- en eso suena una emergencia, veo mis chicles y iba a agarrar uno pero por lo que dijo Ray preferí no hacer nada.

_______: Está bien Ray, acepto la consecuencia de mis actos, Char que es exactamente lo que tengo que hacer- me levante para ir a los monitores ya que los chicos se estaban transformando.

C: Pues nos encargamos de checar las alertas- se escucho un "por el tubo" y voltee para verlos porque ya se iban así que me despedí con la mano a Henry y me volteé para seguir viendo los monitores.

Después de un rato Schwoz me entrego mi laptop, y me había aburrido solo ver los monitores quería pelear pero no podía, también me puse a dibujar un rato, de hecho Char prendió para ver las noticias otra vez y estaba pasando como Ray y Henry habían salvado otra vez el día, me sentía triste ya que yo quería estar pelando pero lo bueno es que aproveche para adelantar trabajo, cuando volvieron los chicos Ray y Schwoz se fueron por la puerta secreta.

Ya había terminado mi hora laboral así que me fui a mi casa y subí por mi ventana, a veces me pongo a pensar cuando voy a volver con mi familia, porque aunque lo oculte extraño a mi familia, pero la verdad mi nueva vida está tomando un mejor camino de lo que me imagine.     

---------------------------------------------------------

---------------------------------------------------------

Chicos les pido que comenten y voten ya que siento que no le gusta la historia y lo siento por actualizar tan tarde espero que no vuelva a pasar.    



Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora