|| Capitulo 3 ||

523 21 0
                                    

|| DOS CHICOS: UN HEROE Y UN CHICO LINDO ||

Aquí estamos en el aeropuerto esperando abordar el avión, Babe, Kenzie, Triple G, Double G y Hudson están aquí para despedirse de mi, después de una hora ya me estaba despidiendo de mis amigos y mi familia, ya estaba subiendo al avión rumbo a mi nueva vida, en mi mano llevaba una carta que me dieron los chicos para que no los olvidara y yo no se como piensan eso, esa idea nunca se me ha cruzado por la cabeza.

Querida ________: 

Esperamos que tengas un buen viaje, te vamos a extrañar y mas ya que eras la que ponías el control aquí en la oficina, esperemos que no nos remplaces, sabes que nos ayudaste a levantar Game Shakers, sabes que desde sus inicios tu nos pediste que no te querías dar a conocer y respetamos tu decisión, esperamos que pronto nos podamos ver y que regreses a Nueva York 

-Game Shakers-  

Después de unas cuantas horas, ya había llegado a donde iba a ser mi casa durante un tiempo eso espero, así que salude a mi tía y cenamos, mañana quería desempacar, así que decidí ir a explorar un rato, así que salí de la casa y fui a una tienda algo rara y eso que yo soy de NY, y nunca había visto esto en la historia, así que entre a "Basura y Más", era un tienda muy curiosa tenia antigüedades algunas muy geniales y otras demasiadas raras, un chico se me acerco, era alto, guapo y su cabello era rubio.

Hola, necesita algo en especifico- su voz era muy sexy.

Am no solo estoy viendo- dije un poco nerviosa ya que no soy tan sociable o sea a veces si puedo serlo pero otras no.

Okey eso es raro que alguien venga aquí solo a ver- dijo en un tono burlón.

Pues digamos que de donde soy hay tiendas mas raras, a si antes de seguir charlando mi nombre es _______ y el tuyo- pregunto ya que si tengo la duda sobre este chico guapo.

Mi nombre es He- lo interrumpe el sonido de su reloj- am me tengo que ir- dijo un poco nervioso

Si no me preocupes yo me tengo que ir ya que es tarde, espero volverte a ver- me despedí de el y salí de la tienda, después de todo creo que no va a ser complicado estar aquí aunque poco a poco me voy a ir acostumbrando a esta ciudad.

Mientras iba caminando a mi "casa" escuche como alguien corría, así que me metí al callejón pero en eso veo como salta el ladrón y me ve.

Dame todo lo que tengas- dijo el ladrón y como yo no reaccionaba se me empezó a acercarme así que como me se defender lo derivo y lo dejo en el piso, Gracias mis padres por dar me clases de defensa personal, en eso siento la presencia de alguien.

Wow no sabia que alguien peleara tan bien- dice un chico y salto del susto que recibí.

Me asustaste, pues no siempre una chica va a ser damisela en peligro- le dijo ya que para mi una chica no siempre va a necesitar a alguien que le ayude.

Pues si lo hubieras sido yo la hubiera rescatado- me dice siguiendo mi frase.

Pues ahorra no vas a quedar como el héroe si no como el expectante- le dijo con voz juguetona

Pues cualquier problema que no pueda resolver hable a la línea directa de Capitan Man, me tengo que ir así que no olvide que su servidor fue Kid Danger- con esas palabras salió corriendo, pues al parecer es una ciudad con héroes y eso es interesante.

-------------------------------------

-------------------------------------

El primer encuentro con Kid y Henry que les pareció, espero que les allá gustado, nos vemos en el siguiente.

-Escritora    




Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora