|| Capítulo 9 ||

431 17 0
                                    

|| LA FELICIDAD SE CONTAGIA ||

_______ Pov 

Ya a pasado un mes desde que llegue aquí, se ha vuelto mi hogar, siento que ya soy parte de aquí, Charlotte se ha vuelto mi mejor amiga, Henry es uno de mis amigos más cercanos está se podría decir que es mi mejor amigo, Jasper lo he ido conociendo y es muy fan de los baldes, con los Game Shakers mi trabajo va excelente sin importar la distancia ellos están ahí, según Babe y Kenzie me empieza a gustar Henry y con lo que les he contado ya hasta tienen un ship pero bueno ese tema que no voy a poner a discusión, con mis papas he pensado en ir a verlos pero ellos dicen que hasta que este más tiempo aquí y que conozca mejor el lugar, eso se me hizo raro pero bueno. Todo lo negativo que veía de este lugar se fue. Aunque siendo sincera a veces cuando salgo con los chicos y el reloj de Henry suena me lanzan una excusa muy tonta, pero les hago creer que si me la creo, eso se me hace demasiado raro no se los he comentado hasta que este segura, con mi tía se ha vuelto mi amiga y una segunda mamá para mi.

Y aquí me tienes dibujando el letrero de Swellview junto a mi ventana, ya que quien iba a decir que este lugar me iba a dar ese sentimiento de hogar, como si yo fuera de aquí, el sonido de la puerta me saca de mis pensamiento.

Pase!!- grito para la única persona que puede estar al otro lado.

Mi tía entra a mi cuarto con una cara feliz-Hija una amiga tuya vino a verte, dice que se llama Charlotte, que le dijo- No me había avisado que venia a mi casa

Dile que pase por favor, y que suba a mi cuarto- su felicidad se me contagia, mientras esperaba a Char fui al baño, así que me medio peine ya que estaba mi cabello hecho un desastre como casi siempre en los fines de semana. Así que un poco mejor presentable volví a mi cuarto y vi a Char como estaba en la mesita de noche donde tengo la carta que me dieron mis amigos.

Nooooo!!!- porque grite eso me va a ser más sospechosa 

Qué es esto?- levanta la carta donde está el logo de los Game Shakers- Y perdón por husmear en tus cosas es que la vi encima y quise saber que era ese sobre.

No te preocupes tarde o temprano se iban a dar cuenta ya que pues con eso que tengo llamadas en la escuela o salgo casi corriendo, pues se iban a dar cuenta que algo no cuadraba y más tu- hay podía a ver inventado una excusa pero creo que era mejor que alguien supiera mi secreto así me iba a poder ayudar- Tienes frente a ti a la quinta Game Shaker ósea a la dibujante 

En serio mi mejor amiga es la dibujante?- lo decía emocionada, eso me hizo recordar el día en que me convertí en una de ellos.

Flashback 

Otro día en la aburrida escuela yo no se porque me obligan a venir aquí, pero bueno se volvió más interesantes cuando mis compañeros Babe, Kenzie y Hudson, hicieron su propia compañía de juegos y se hicieron socios de de Double G, y su hijo se unió a ellos, pero bueno como casi siempre ser alguien amigable, te trae consecuencias pues fue así, me convertí en la "popular" y eso que están los Game Shakers aquí en el salón solo yo y mi libreta, me puse a dibujar el juego Sky Whale, y siento que me quedó muy bien, en eso entran Babe y Kenzie al salón, no me dio tiempo de cerrar la libreta y en vez de eso se cayo.

K: Oye _______ dibujas muy bien- dice Kenzie dándome la libreta que se me cayo

_______: Gracias por el cumplido- se dieron unas miradas cómplice como diciendo algo y eso se me ponía nerviosa, después de unos segundos y sus miradas Babe hablo.

B: Oye te gustaría ser una Game Shaker, te lo decimos para que seas la diseñadora de los personajes, que dices?

_______: Ammmm Claro que si- no puede ser que voy a ser unos de ellos- dijo acepto pero solo les pido que nadie se entere entendido

B: Claro, entonces al rato nos vemos en la empresa- con esas palabras se fueron del salón y yo estaba saltando de la felicidad por que voy a ser parte de esa compañía, al fin voy a salir de mi rutina. Después de clases, ya era la salida y emocionada me fui con la chicas a mi nuevo trabajo me presentaron a Triple G y a los demás, este día a sido increíble estar en las oficinas y empezar a ver las ideas de los nuevos proyectos, empezar a ser bocetos de los personojes me gusto mucho.

--------------------------------------------

--------------------------------------------

Lo siento ahorra si lo publico permanentemente, tenia que ajustar algunos detalles para que se viera bien ahorra si, espero que lo hallan disfrutado    

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora