|| ADIOS NUEVA YORK ||
El sábado me la pase en mi cuarto empacando mis cosas y pensando en como les iba a decir a los chicos que renuncio, me dolía mucho solo con pensar en dejar mi trabajo y a ellos mis amigos, mi teléfono no dejaba de sonar y ya sabia que eran ellos que me estaban mandando mensaje de "¿en donde estas?" o "¿estas bien?" y la verdad no quería contestar ya que mañana iba a ir a hablar con ellos, me la pase empacando, llorando y apenas comía, ya que la verdad no tenia ánimos de nada, así es como cayo la noche y me quede dormida llorando ya que dejaría todo aquí.
A la mañana siguiente
Con el poco animo que tenia me arregle y tome mis cosas para salir de mi cuarto y dirigirme a mi trabajo, así que me despedí de mis papas y salí de mi casa para tomar un taxi, en el camino se me salían algunas lagrimas y como podía rápido me las limpiaba, pero el chofer se me quedo viendo raro y yo le sacaba una sonrisa falsa, cuando llegamos le pague y camine hacia la entrada, cuando entre las chicas me veían con cara de preocupación.
Am hola chicos- dije muy desanimada ya que no sabia como decirle la noticia, así que me dirigí hacia el sofá para sentarme.
Que tienes _______, desde ayer no nos contestas, nos ignoras y no llegaste al trabajo - dice babe un poco enojada y preocupada.
Si, que te paso ayer , es extraño que no vengas a trabajar- dijo Kenzie preocupada.
Lo se, solo que antier mis papas me dieron la noticia de que me voy a mudar de ciudad así que ayer no estaba de ánimos para nada- decir esas palabras me dolían.
Espera con es que te vas a mudar??- dijo babe ya mas tranquila.
Como escuchaste me voy a mudar a otra ciudad, así que aquí tienen- les extendí un folder donde esta mi renuncia y eso me dolió y mucho.
Que es esto?- agarro Kenzie el folder y lo empezó a leer- a eso si que no - dijo mientras que dejaba el folder.
Por favor no lo hagan mas difícil de lo que ya es, renuncio así que por favor acéptelo-dijo un poco triste decir esas palabras me dolió.
Eso si nunca va a pasar _______, si te vas a mudar y todo, pero no vamos a permitir que renuncies a la compañía- dijo Babe convencida.
Entonces que proponen, yo no voy a poder venir aquí o estar tan al pendiente del trabajo creo- dijo con curiosidad.
Pues lo que podemos hacer es que si te mudas y sigues haciendo los diseños y trabajamos con llamada contigo y así cualquier detalle o algo te lo comentamos por la llamada trato- dijo Kenzie y se me hacia un plan muy bueno y tal vez si sirva.
Oye a lo mejor si sirva, es un buen plan, así uno no renuncio y sigo en contacto con ustedes, pero con una condición- dijo algo feliz.
Cual?- pregunta Triple G metiéndose a la conversación.
De que no se sabrá para nada de que yo soy "la dibujante" entendido-dije segura ya que no quiero ser reconocida.
Trato- dijeron los tres al unísono, pero aun así me duele.
Chicos me tengo que ir ya que ya tengo que terminar de empacar- esas palabras termine de decirlas y los cuatro se me acercaron a abrazarme y ese abrazo me hizo llorar un poco.
Te vamos a extrañar mucho- me dijeron los cuatro, y con esas palabras me despedí de ellos para ir a mi casa a empacar las ultimas cosas que me falta, mañana a primera hora me voy a ir de Nueva York, desde la próxima semana voy a ir a una nueva escuela, nuevos amigos y a lo mejor un segundo trabajo, hay mi vida va a cambiar y tal vez no mucho pero se me va a ser algo cansado adaptarme a lo nuevo.
---------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------
Lectores les traigo un nuevo capitulo y les aviso que tal vez no se apegue tanto a la serie pero voy a intentar que sea lo mas similar.
Los quiero espero que sigan disfrutando la historia.
-Escritora
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.