|| Capitulo 14 ||

438 18 0
                                    

|| LA OPORTUNIDAD PERDIDA ||

A la mañana siguiente fui a la escuela, "hay no otra vez no" Mitch se venia acercando a mi así que me fui corriendo al salón no quiero escuchar sus disque halagos que me dicen me incomodan, así que en el receso me fui a la cafetería con los chicos, Jasper me seguía viendo con miedo por lo de ayer.

________: Perdón Jasper, ya te dije que no te quería hacer daño- le dije de lo más calmada que podía.

J. Está bien te perdono.

________: Gracias- en eso me llega un mensaje de Diego, y tenia la ligera sospecha de que era el contenido de ese mensaje.

Mejor Amigo 😀

D: Ósea en un mes ya te olvidaste de mi y de seguro ya me remplazaste, yo aquí sufriendo porque no estas en la escuela, es increíble.

________: Que exagerado, y perdoooonn por no mandarte mensaje es que he estado muy ocupada adaptándome a mi nueva vida, voy a intentar mandarte mensaje mas pronto.

H: Oye ________.

________: Qué paso Hen?- dije guardando mi teléfono en mi bolsillo.

H: Que después de clase tenemos que ir a trabajar a la tienda, para explicarte algunas cosas, está bien.

________: Claro- después de seguir platicando un rato, toco la campana y volvimos a clase.

Al fin ya terminaron las clases hora de descansar o eso creo.

________: Ammm chicos ahorita voy a la tienda, tengo algo que hacer así que le dicen a Ray que llegare un poco tarde- les dije viendo la notificación de mi teléfono.

J y C: Claro.

H: Estás bien?

________: Si, solo es que tengo cosas que hacer- me despedí de ellos, así que fui a mi casa y salude a mi tía, subí a mi cuarto ya que tenía junta con los chicos, abrí mi compu para entrar a la llamada.

________: Hola chicos, que paso porque la urgencia de la junta- saque de mi mochila mi una libreta que tenia para anotar mis pendientes, vi que me faltaba mi tablet siempre la traigo conmigo, en donde abra quedado, de reojo la busque en mi cuarto y no la vi, en donde la abre dejado.

B: Pues queríamos saber como vas en tu nueva escuela.

________: Pues bien, pero extraño Ny y la oficina- hice mi cabeza hacia atrás, a la vez no extrañaba la escuela ya que estaba James.

B y K: Y que tal con el chico lindo?.

________: Pues es mi mejor amigo solo eso, me cae muy bien y es muuuuy guapo.

TG: Chicas ya dejen de hablar de los romances de ________, y podemos dar por iniciada la Reunión.

K: Si es lo mejor.

B: Queremos que hagas unos gráficos para el siguiente juego que lo tenemos que entregar en una semana, así que lo necesitamos para el jueves de la siguiente semana- en eso se escucha de fondo como Hudson estaba haciendo quien sabe que hizo enojar a Doble.

DG: En serio Hudson que te pasa.

K: Chicos no discutan estamos en junta para el nuevo lanzamiento.

________: Si no tengo mucho tiempo para hablar así que tenemos que denme los detalles lo antes posible- pero me ignoraron, sabía que iba a tardar ya que cuando se involucra Double, todo se alarga mucho, lo único que me quedaba por hacer era enviarle mensaje a Char y que me cubra, hay porque hoy que era mi primer día como heroína o trabajando para un héroe tenia que hacer está junta. 

✨ Char ✨

________: Char!!! necesito tu ayuda a que me cubras en la capi-cueva.

C: Qué paso?.

________: Estoy en un asunto y no puedo irme.

C: Justo en tu primer día aquí.

________: Ya lo se, no me puedo librar así que plis ayúdame.

C: Claro pero cuéntame cual es el asunto para saber que tipo de excusa quieres que diga.

________: Estoy en junta con los Game Shakers y se va a alagar así que por favor cúbreme, y avísame si Ray dice algo importante, y a Henry si se preocupa dile que estoy bien.

Fin de la conversación.

________: Double deja a Houtson tranquilo.

DG: Pero no viste lo que estaba haciendo- agh está tarde va a ser larga esto no podía pasar otro día que no fuera justo hoy, me esforcé mucho, pero mi primer trabajo es primero.

CHARLOTTE POV

________ me envió un mensaje diciendo que su tarde iba a ser algo larga espero que si pueda llagar.

R: En serio esa niña está llegando muy tarde, y así quiere ser parte del equipo no lo puedo creer.

C: Ray entiende que ella no es de aquí y apenas se está acostumbrando.

R: Si pero es inaceptable que alguien del equipo llegue tarde.

H: Como dice Char tal vez se le hizo un poco tarde, nos dijo que tenia un asunto que hacer en su casa, tal vez por eso no llega.

R: está bien pero si no llega en una hora mañana que se presente no va a ir a pelear o no se le voy a descontar el día, Schwoz como va lo de sacar datos de su tablet- dijo acercándose a el.

S: Pues no hay nada aquí que diga que es secuaz de algún villano, solo fotos de Nueva York, juegos y dibujos, solo eso nada que la delate.

R: AGH!! Entonces no es secuaz de algún villano.

S: No, por lo que veo no, solo que tenga esa información en el teléfono o en su computadora.

R. Muy bien mañana la vamos a mandar a una misión y vamos a ir a su casa para buscar información que necesitamos o que la pueda delatar.

H: Ray no crees que con eso va a ser peor ya que va a perder confianza en mi dijo en nosotros.

C: Si Ray.

R: Pues por eso lo vamos a hacer cuando este en una misión no va a saber que estuvimos ahí por eso me van a acompañar a su casa, Henry, Schwoz y ya Char tu te quedas aqui por si llegara a venir y nos avises, y Jasper pues no nos sirve de mucho se queda vigilando la tienda.

C: Yo dijo que no pero como vean, ya me estoy hartando de tener la razón y no me hagan caso.

H: Char tienen razón y si sale mal

R: Pues... ya veremos que hacemos.

Pasaron dos horas y no llegaba, los chicos se habían ido a una misión y no había llegado, cuando llegaron Ray se enojo porque no llego, me da miedo que pierda su oportunidad que tanto quería, se veía en su cara, si no tuviera ese secreto seria mejor para ella, ya habíamos acabado de trabajar y nos fuimos a nuestras casas al fin de descansar de este día lleno de enojo y preocupación por ella.     



Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora