|| UNA BOMBA EN LA CAPI-CUEVA ||
_______: Fue asqueroso- dije mientras me levantaba de la silla de los monitores.
C: Si, a nadie le gustan los retos de comida- dice con una cara de desagrado.
R: Si es cierto, no deberían ver videos en línea - dijo mientras volteaba hacia frente como si se dirigiera a alguien- solo deberían ver televisión.
"Si es cierto", "Es verdad", "Es mucho más sano" dijimos Char, Jasper y yo.
Por curiosidad voltee a donde Ray había dirigido su vista, a veces pensaba que estábamos como en un programa de superhéroes, pero eso seria una locura así que voltee a ver a Hen y como Ray volteo hacia el frente y guiño un ojo, quien sabe por que pero fue divertido.
R: Muy bien ¿ Qué hay en la agenda de hoy? Gente mala que golpear y gente buena que salvar- dijo para cambiar de tema, como yo era la que más cerca estaba fui yo quien fue a checar.
_______: mmm- al revisar la lista me apareció un anuncio que decía "TODO RESUELTO"- La verdad no ya todo está resuelto.
R: Eso solo significa una cosa ¡ver películas!.
Después de escuchar esas palabras todos festejamos hay no adoro mis dos trabajos ya que los dos son increíbles, en donde vas a encontrar un trabajo en donde te la pases jugando o en uno que cuando no tienes nada que hacer se pongan a ver películas pues creo que no conozco otro como este.
Henry, Ray, Jasper y yo nos pusimos a bailar y me recordó cuando los chicos acabábamos un juego nos poníamos a jugar videojuegos, hasta a veces Double se nos unía y eran días divertidos ya que como diseñamos las oficinas nunca nos aburríamos, Charlotte se lanzó al piso de rodillas y Schwoz fue por la pantalla.
Todos estábamos festejando, de verdad amaba estos días pero amaba más pelear con los villanos pero hoy era un día tranquilo, así que nuestro plan era ver películas los seis, si no empezamos ahorita vamos a tener que quedar a dormir aquí aunque también esa idea me emocionaba.
C: Amm chicos- nos llamo Char, yo voltee a verla pero los chicos seguían festejando- Oigan, oigan, oigan, hay una.... ¿Qué hay en esa caja?- dijo señalando una caja de madera, de hecho al frente tenía un símbolo en rojo, los chicos dejaron de festejar y yo me acerque a Charlotte.
H: No preguntes eso, de seguro es trabajo- dijo mejor dicho se quejo, así que yo me acerque a la caja ya que tenía una nota.
_______: De hecho hay una nota del vicealcalde que dice "por favor ábranla de inmediato".
R: Ah, seguro que no es nada.
_______: Y si la abrimos para descubrir que es?- les propuse pero en mi mente ya sabia la respuesta.
R,J,H y S: ¡Ay por favor _______! ¡No seas aburrida como Charlotte!- yo rodé los ojos por su comentario y Charlotte los miro mal.
R,J,H y S: ¡Que sean palomitas! ¡Que sean palomitas! ¡Que sean palomitas! ¡Que sean palomitas! ¡Que sean palomitas!- dijeron al unísono, hay no puede ser con estos chicos, aunque Charlotte y yo siempre tengamos razón nunca nos van a ser caso.
Charlotte se acerco a la caja para abrirla, cuando la abrió dejo ver un objeto algo raro ya que parecía un cohete aunque si no mal recuerdo también podía ser un tipo de bomba o tal vez no y solo fue mi imaginación, al lado de frente tenía una chica silbando y al lado de ella decía "Susie Silbante".
J: Bueno, no eran palomitas- dijo en tono triste y eso hizo que ligeramente negara con la cabeza.
H: ¿Y que es eso?.
R: Te diré lo que es, es ¡Una tonta pila de trabajo!- contesto molesto, ya que nuestro día libre se había vuelto día de trabajo.
Camine con pasos firmes a lo que antes era la caja y vi que tenia una perapad que estaba al lado de la cosa que todavía no sabíamos que era, todos se acercaron a donde estaba y fue entonces cuando reproduje el video que dejo el vicepresidente.
VP: ¡Hola! Capitán Man, Kid Danger y Girl Danger, lamento tener que interrumpirlos, pero la caja que acaban de abrir contiene una bomba- me sorprendí al escuchar esas palabras- su nombre es Susie Silbante, es una bomba atómica de la segunda guerra mundial- yo seguía sorprendida de reojo vi como Jasper se aventó al sillón giratorio, Charlotte se escondió detrás de este, lo único que se me ocurrió fue dar unos pequeños pasos hacia atrás y me medio escondí entre Ray y Henry- apareció en el sótano del ayuntamiento la semana pasada, yo soy el vicealcalde, no alguien que toma riesgos, así que no quiero arriesgarme con esto, por eso se la envié a la Capi-cueva- ósea los que tenemos que correr el riesgo somos nosotros- porque allá estará segura y ahora, yo ya no tengo que pensar en ella- Okey lo que me emocionaba es que tenia razón con el tema de que tal vez era una bomba pero ahorra el lado malo es que ¡HABIA UNA BOMBA DE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL EN LA CAPI-CUEVA!
-------------------------------------------------------------------------
Una pregunta quieren que sean más largos los capítulos o así están bien.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.