|| Capítulo 45 ||

72 7 1
                                    

|| SIN PODERES ||

- Antena Satelital -

Ray Pov.

CM: Entrada - digo en lo que entro a la antigua fabrica de Internet.

RT: Es tarde Capitán Man. 

CM: Puñetazo - le doy un golpe al secuaz de Rick Twitler.

RT: Mi virus se esparce.

CM: Que asco - con eso dicho lo golpeo en la cara lo cual provoca que se caiga en el virus y empezó a gritar, cuando se empieza a levantar se pone todo verde por el virus.

?: Humano prepárate para tu destrucción y la de todo el mundo. 

CM: Bueno no me gusta como suena eso - empiezo a caminar hacia atrás.

CM: Aahh Rick... ¿Hola?,¿Sigues ahí amigo?.

Virus: Yo soy Virus, tome el cuerpo de Rick. 

CM: Bueno, ¿Lo vas a devolver para que lo golpe?.

Virus: Toda la vida debe convertirse en virus.

CM: Muy bien Miley Virus, aquí viene tu destrucción - le intento golpear en la cara pero fallo - Bueno creo que tendré que ir de  regreso a la Capi-Cueva y decirles que me venció... golpe sorpresa - le intento dar otro golpe pero lo vuelve a esquivar.

Henry y _______ llegaron a la antigua fabrica de Internet, pero antes de acercarse a mi, Henry se había golpeado la cara con la pared después de correr por ese pasillo y obviamente por desesperado.

KD y GD: Capitán Man. 

CM: Kid... Girl.

GD: ¿Qué es esa cosa? - volteo a ver el virus.

CM: Aammm es buena historia, el virus se apodero del cuerpo de Rick y está enojado... y destruirá a la humanidad. 

KD: ¿Intentaste el golpe sorpresa?.

CM: ¡Si intente el golpe sorpresa!.

CM: Pero el tipo tiene reflejos super rápidos y sanación rápida.

GD: Son grandes super poderes. 

CM: No tanto como ser super indestructible.

Virus: Yo soy Virus me esparzo y destruyo - le escupió a su secuaz que estaba en el piso ya que lo había golpeado. 

Después de ver eso los tres nos quejamos del asco que había dado eso. 

KD: ¿Qué fue eso? El virus se esparce solo estornudando sobre él. 

CM: No es así como se esparce los virus.

KD: A veces la ciencia da asco. 

Virus: Yo soy Virus me esparzo y destruyo.

CM: Oigan acabemos con esto.

KD y  GD: Si, lo haremos.

KD: Todo lo que hay que hacer es poner está cosa sobre el virus original y rebertira el...

_______ Pov

Las dos personas o bueno lo que habían sido personas que ahora eran virus escupieron hacia nuestra dirección, Henry y yo pudimos esquivar el virus pero Ray no corrió con la misma suerte ya que le cayo en la cara y empezó a hacer un sonido de asco junto con Henry.

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora