|| NOS VAMOS A NUEVA YORK ||
CM: Hola a todos, bienvenidos a la Capi-cueva, ahora si miran hacia acá por favor, hacia mi, solo usaré esto para...¡Tomarles una foto!- interrumpió nuestra conversación.
H: ¡Que buena idea! ¡Vamos chicos acérquense!- abrazo a los demás por los hombros y no podía seguir viendo ya que me preocupara que me olvidaran.
CM: ¡Bien! ¡Aquí vamos!- dijo mientras los apuntaba con el borra memorias, estaba apunto de hacerlo pero Henry lo detuvo.
KD: Detente- Ray bajo el borra memorias- si vas a borrar sus memorias- todos soltaron un grito ahogado- al menos hay que decírselo.
B: ¿Quitarnos la memoria?.
CM: ¡Ah esta bien! ¡Está bien! Es una cámara con gatillo, muy bien todos sonrían y digan amnesia.
K: ¡Nos quiere borrar la memoria!.
Babe, Kenzie y Trip se comenzaron a alarmarse en cambio Hudson empezó a ser poses y las poses eran muy divertidas y más porque seguía con el traje de Kid.
B: Ah...¡Espera! ¡Espera! Si tú nos borras la memoria no podremos hacer el juego sobre ti.
K: Si....si y teníamos muchas ideas.
B: Ya se, que mal.
K:Si, en serio eran buenas.
CM: Esperen ¿Cómo? ¿Cómo que ideas?- mis amigos habían hallado la manera perfecta para convencer a Ray de cambiar de opinión.
B: Sabes, como tú, Capitán Man, Kid Danger y Girl Danger, viajando por el tiempo y luchando con robots lunares.
K: ¡Si! Muy grandes y aterradores.
B: Y más villanos de la historia.
TG: Y del futuro.
K: Si, desde un ángulo temporal- al parecer a Ray ya lo estaban convenciendo ya que se estaba acariciando su barbilla.
B. Si, se llamará....ammmmm.
TG: ¡Crimen Temporal!.
B: SI, si, crimen temporal ese es el nombre.
K: Si, exacto.
CM: Crimen Temporal- dijo pensando el nombre, a mis ojos se veía ya demasiado convencido hasta el punto que ya no estaba la idea de borrarles la memoria.
KD: Ese juego suena muy bien- le susurro a Ray.
_______: La verdad es que es una excelente idea.
CM: Si, si lo se, ahora cállense- nos dio unos golpecitos para que nos alejáramos de el.
B: Pero no podemos hacerlo si nos borras la memoria.
K. Es biología simple.
H: ¡Hey! ¿De quién son los pies?- pregunto haciéndole cosquillas a los pies de Schwoz, del cual solo se escuchaba sus risas.
S: Ya basta por favor- se escucho a lo lejos la voz de Schwoz entre carcajadas.
Cuando Hudson escucho la voz de Schwoz se alejo asustado hacia donde estaban los demás.
El sonido de alarma de emergencia se hizo presente llamando la atención de todos.
B: Ah... ¿Quién es?- así que Charlotte camino hacia los monitores a checar.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.