|| ¿UNA AMIGA? ||
Fueron los minutos mas difíciles y aburridos de mi vida, estaba ahí sentada en el piso con mis libros hasta que veo que alguien se para frente a mi.
C: Que haces ahí tirada? - me extiende la mano
______: agarro su mano para levantarme- Aquí esperándote para que me ayudes a encontrar mi salón y mi casillero
C: Claro, a ver déjame ver lo que te dio el director.
______: Si claro- le entrego el papel que me dio el director después de contarme una historia de su vida que duro una hora.
C. Pues mira tu casillero queda cerca del casillero de mi amigo - empezó a caminar a un casillero así que yo la seguí- es este.
______: Gracias.
C: Y tu salón es el mismo que el mío, así que compartimos clases.
_______: Hay que bueno, es que la verdad eso me preocupaba ya que no conozco a muchos aquí
C: En serio yo creía que si, ósea no me lo tomes a mal pero te ves híper sociable y buena onda
______: Si pero como soy nueva en la ciudad no conozco a nadie aparte de ti Char
C: Entonces de donde eres?
_______: Soy de Nueva York, y hace una semana me mude con mi tía y aquí me tienes siendo la nueva.
C: Pues ya tienes una amiga
______: En serio?
C: Claro que si, a mira ahí vienen mis amigos.
_______: Mejor me voy no quiero incomodar- empiezo a caminar pero me agarra del brazo
C. No tu te quedas aquí, te los voy a presentar.
________: Está bien, pero aun así no quiero incomo......- unas voces me interrumpen
X: Hola Charlotte mira mi nuevo balde
X: Jasper a Charlotte no le importa tu balde
Entonces el de rulos se llama Jasper, el otro su voz me suena familiar pero no ubico de donde, por mas que intente no me acuerdo, como tenia la mirada abajo subí la vista para verlos mejor y "o por dios" ese es el chico lindo.
_____ y H: Tu
C: Ustedes dos se conocen- Pues si te refieres a conocer a una persona, cuando solo has cruzado algunas palabras, pues si.
_______: Pues algo así solo nos hemos visto una vez y si eso lo tomas como conocernos pues si, además su reloj nos interrumpió cuando alguien se estaba presentando y hay que irnos ya que ya mero tocan el timbre.
Ya no pudimos seguir platicando en el descanso, ya que me puse al corriente con Char sobre algunos temas y eran sencillos o por lo menos para mi ya que la verdad soy un poco lista para algunos temas, aquí me tienes en la salida en el salón guardando mis libros para ya irme a mi casa, ya que tengo una junta con los chicos, asi que estaba algo apurada.
H: Am hola
______: Hola, ahorra si me vas a decir tu nombre completo?
H: Claro que si, me presento ahorra si bien, soy Henry Hart mucho gusto ________
________: Muchos gusto Hen- en eso entran Char y Jasper al salón
J: Chicos los estamos esperando porque tardan tanto.
H: Pues estábamos aquí platicando- en eso suena el reloj de Henry y los tres se ponen muy nerviosos.
H: Oye ______T/A me tengo que ir nos vemos mañana- se despide de mi y sale corriendo, en eso suena mi cel.
_________: Chicos tengo que contestar, ahorita regreso.
------------------------------------------
------------------------------------------
Chicos espero que les allá gustado el cap, les quiero aclarar algunos puntos, los dúias que voy a actualizar van a ser dependiendo de cuantos capítulos tenga listos pero lo que si es que por semana van a tener 3 y la otra cosa es que quiero ver su apoyo a la historia, y el ultimo punto es que va a ver flashbacks de la rayis.
Gracias por leer :D
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.