|| Capítulo 39 ||

268 11 0
                                    

|| MI SECRETO ||

HH: Cable rojo, hay muchos cables rojos, ¿Cuál elijo?.

_______: Ammm Henry.... creo que vamos a chocar con ese camión.

Antes de chocar, el auto dio una vuelta alegándonos del camión, eso hizo que Henry regresara atrás en donde estaba yo.

HH: Esta bien, protege tus ojos.

_______: ¿Mis ojos?, ¿Para que...

Uno de los brazos de Henry hizo que me acercara a él, quedando en su pecho y tapando mis ojos, su tacto no hacia que me sintiera incomoda todo lo contrario, me sentía cómoda y protegida, lo que escuche es que estaba disparando su laser al tablero. Cuando deje de escuchar el sonido de su laser, me destapo mis ojos separándome de el y otra vez se acerco al volante. 

HH: Esta bien, tu tranquila que ya acabo- comenzó a estacionar el auto y eso me tranquilizo.

Lo bueno es que pudo detener el auto, nota de vida nunca de los nunca voy a volver a subirme a un vehículo que no tenga un conductor.

HH: Ya se detuvo.

_______: Si.

HH: Oye _______(t/a), Valery es una amiga mía. 

_______: Esta bien.

HH: Solo somos amigos del campamento, además Valery tiene novio.

_______: Henry no me tienes que dar una explicación- le dije con una sonrisa mientras le agarraba la mano por arriba, lo cual me correspondió con una sonrisa.  

HH: Si no te importa voy a quitarme el traje de Kid Danger- dijo mientras sacaba un chicle.

_______: Claro- dije mientras me acomodaba en el asiento.

Así que vi como comenzaba a soplar la burbuja, su traje de Kid Danger se cambio por lo que traía puesto antes, que la verdad le quedaba muy bien.

HH: Y aquí estoy.

_______: SI, aun que seguimos atrapados pero ahorra tu estas como Henry- Henry intento abrir la puerta.

HH: No se abre- así que revise la puerta de mi lado.

_______: La mía tampoco.

Así que los dos nos acercamos al panel frontal.

HH: Abre el auto.

_______: Henry creo que no te va a responder.

Los dos nos reímos de la situación y regresamos a los asientos de atrás. 

HH: Te cuento algo raro.

_______: ¿Qué?- le dije un poco feliz ya que no podía estar mucho tiempo enojada con el y mucho menos por lo que me había dicho.

HH: Me muero de hambre- reí porque creí que me iba a decir algo más. 

_______: Yo también tengo hambre, espera.

HH: ¿Qué pasa?- así que me puse a buscar en mi bolsa que llevaba ya que casi siempre traía algo de comer ya que era algo comelona.

_______: ¿Quieres gomitas?- dije mientras las sacaba de mi bolsa.

HH: Así que traes una cuchara y gomitas.

_______: Y a veces mi chicles que uso para transformarme- mi comentario hizo que Henry sacara una pequeña sonrisa.

Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora