|| Capítulo 48 ||

61 5 1
                                    

|| NO PUEDE SER! ||

Así que después de un día demasiado largo y raro, llegue a mi cuarto y me dispuse a abrir el sobre que ya me estaba afectando en mi día a día ya que no salia de mi mente el hecho de abrirlo, así que me senté cerca de mi ventana y como era de esperarse, ea una carta escrita por mis padres, así que la empece a leer.

Querida hija: 

Sabemos que se te hizo demasiado raro el hecho de que te mandáramos a Swellview, nuestra excusa fue para que no estuvieras sola en la casa pero la realidad es que no llevas nuestra sangre, llegaste a nuestra vida cuando más te necesitamos, creímos que era el mejor momento para que supieras más de tu pasado, ya que lo único que sabemos es que tus padres biológicos es que son de Swellview, así que tienes el derecho a buscarlos, nosotros no te vamos a detener y vas a tener nuestro apoyo siempre...

Con amor tus padres neoyorquinos.  

_______: No...no...no - empece a negar a todo, ya que no podía creer lo que había leído, era imposible, no podía ser, no podía ser adoptada... aunque eso explicaría el hecho de que mis papás nunca supieron el porque de mis poderes.

Empece a llorar, ya que no podía creerlo, volvía a leer la carta y se me hacia imposible que no llevara su sangre, aunque durante todos estos años algo me lo decía, ya que nunca me parecí a ellos, mi tristeza se transformo en motivación para poder saber ahora si sobre de donde vengo, durante un rato me la pase investigando en Internet pero no encontraba nada... pero de la nada me llego una idea y le mande mensaje al único que me va a poder ayudar osea Schwoz. Así que al día siguiente como era sábado me di prisa para llegue al trabajo y Ray y Henry se preparaban para ir a una misión.

R: ¿Vienes _______ ?.

_______: No, vayan ustedes tengo que hacer cosas aquí.

H: ¿Segura?.

_______: Si, se van con cuidado - les doy una sonrisa y así se van, Schwoz me hace señas para que vaya con el al laboratorio y así lo hice.

_______: ¿Qué descubriste sobre lo que te encargue?.

S: Pues veras, esa comparación ya me la había encargado Ray, así que ya se los resultados.

_______: Entonces dime.

S: Yo creo que se los digo cuando vuelvan.

Así que pasaron unos minutos y los chicos volvieron, yo andaba impaciente por saber el resultado. Así que Schwoz nos separo a mi y a Ray y nos dirigió al laboratorio, estaba desesperada por tanto suspenso que estaba manejando.   

S: _______ me pidió una investigación que tu ya habías pedido Ray - se dirigió a el - yyy te acuerdas que te dije que no había salido nada?.

R: Si me acuerdo de eso.

S: Pues veras, si hubo un resultado - al oír eso Ray me apunto con su rayo láser. 

_______ : Ray baja eso 

R: No, familiar de algún villano.

S: De hecho, la computadora arrojo un 50% de similitud.... contigo - Ray bajo su láser y los dos nos volteamos a ver con cara de que no era cierto, empezamos a negar lo que acababa de decir Schwoz.

R: Te tuviste que equivocar... pero espera que quiere decir 50% de compatibilidad.

S: Que son hermanos. 

R: Te equivocas!.

S: Yo no me equivoco.

_______ : Hagamos de nuevo el estudio, ese resultado fue alterado.

Y así paso, como tres veces repetimos el estudio que siempre arrojaba "50% de compatibilidad", así que aquí nos tienes, buscando entre viejos archivos del padre de Ray, para decirle a Schwoz que se equivoco, estamos buscando en cada caja , lo único que encontrábamos era documentos de antiguos experimentos que hacia Carl Manchester, de esos fracasos de darle poderes a más personas, pero en el fondo de la caja encontramos un casete, así que Ray saco un reproductor para poder ver el vídeo que tenia en su contenido.

Carl Manchester: Tras los fracasos de mi ultimas investigaciones, haré un último intento con alguien que comparte la misma cadena de genética que Ray, ya que a lo mejor ese había sido el origen del fracaso  - los dos nos volteamos a ver - así que el siguiente experimento sera con mi hija - enseña un bebe y la pone en la maquina - así que vamos a ello - enciende la maquina y la bebe empieza a llorar, luego de unos segundos apaga la maquina y agarra a la pequeña - haremos una prueba - rompe una botella pequeña contra la bebe y esta empieza a llorar - al parecer fue un fracaso de nuevo - pero ve la mano de la bebe y se anda sanando rápido - esperen.... al parecer no es indestructible sino que, ella se sana rápido - y la empieza a cargar en el aire - al parecer tenia razón - me volteo a ver la mano y tenia una pequeña marca en el brazo que nunca supe como me la hice y al parecer ya se porque, en eso se corta el vídeo y empieza otro de mi ¿padre? - okey fue un error a ver logrado que otro humano tuviera poderes, ya que quieren la maquina así que lo mejor sera que tanto mi hija como Ray estén a salvo, a el lo voy a entrenar para que sea un gran heroe, pero antes... - puso a un Ray pequeño en una maquina - Ray vas a tener que ser fuerte, después de todo no vas a recordar que eres hermano mayor - y al parecer a Ray le borraron la memoria - y mi pequeña se ira con una familia que he estado vigiando hace una semana, así que ellos... - enseño una foto de mis papás - se harán cargo de ella, y este vídeo espero que nunca sea descubierto - y con eso se acabo el vídeo y nos volteamos a ver Ray y yo, y nos abramos.

_______: ¿Ya te salio el lado de hermano?.

R: Si, ya que después de todo somos familia.

Así que Ray y yo, hablamos un rato de como íbamos a hacer las cosas.

_______ : Entonces para adaptarnos lo mejor sera que yo vaya a arreglar este asunto a Nueva York.

R: ¿Segura?.

_______: Si, solos era unas semanas.

R: Entonces déjame acompañarte al aeropuerto. 

_______ : Claro... y no le vayas a decir nada a los chicos.

R: Hasta que vuelvas le diremos.

Y así fue, hable con mi tía y me digo parte de la historia, y me dijo que si podía viajar y así fue, a la mañana siguiente, en el aeropuerto Ray se despidió de mi con un abrazo y yo subí al avión para regresar al lugar al que creía que era parte. Al aterrizar me di prisa para llegar a mi casa y pedir una explicación, y así me la dieron, al parecer al tener a mi otro hermano, mi mamá ya no podía quedar embarazada, y en su puerta dejaron a una bebe osea yo, y eso fue hace años cuando vivían en Swellview, la única cosa que dejaron fueron que nunca fuera al doctor, pero claro ignoraron eso, pero hasta ahora no les guardo rencor, y estaba muy feliz de volver unos días aquí, y hacer que todo tuviera un equilibrio.



 

  


Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora