|| ESTOMAGO RADIOACTIVO ||
Así que para encontrar una solución a este problema nos tuvimos que calmar, Schwoz desapareció por la puerta de los tubos, Jasper, Charlotte y yo nos intentamos comunicar con Ray o con Henry pero ninguno de los dos contestaban su teléfono
Entonces para que es el estúpido teléfono si no van contestar las llamada- me dije en mi mente y soné como mi mamá.
J: ¿Le contestaron?
C y _______: No.
_______: Y se sigue oyendo el mismo mensaje, escuchen- puse mi celular en altavoz para que se escuchara.
Lo sentimos, el número que usted marco a sido quemado...mucho, por favor cuelgue y no vuelva a intentar- se escucho en el teléfono que la verdad ese mensaje ya me tenía harta.
J: Vuelve a intentar- así que yo le di una mirada amenazante ya que en serio me dijo eso- ¡Pues no sé que más hacer!.
S: ¿Qué esperas?¡Abre! ¡Abre!- todos volteamos a donde salía la voz..
C: ¡Oye! ¡Oye! ¡Oye!- Charlotte llamo la atención de Schwoz, el cual estaba recargado en el elevador, vi que tenia una maleta al lado suyo y estaba vestido con un elegante traje- ¿Estás intentando escapar en medio de una emergencia?- Schwoz empezó a reír nervioso.
S: La verdad es que...- dice mientras camina hacia nosotros- ¡Si!- y corrió otra vez al elevador y comenzó a presionar los botones muchas veces.
_______: ¿Qué?.
C: ¡No! ¡No!.
J: Schwoz vuelve aquí rufián- dijo mientras iba tras el, lo bueno es que lo detuvo a tiempo.
Después de un rato Schwoz entro en razón, nos ordeno que trajéramos la bomba, así que la acomodamos y también pusimos sus herramientas, mientras el trataba de arreglar la bomba y lo iba a ser con nuestra ayuda, si cortábamos un cable mal o hacíamos algo mal hacíamos podría ocasionar que explotara, espero que Ray y Henry ya se hallan dado cuenta que les faltaba la bomba y que vengan a la capi-cueva a ayudar.
J: Bien Schwoz ¿Qué hacemos?.
_______: Entonces si la puedes desactivar sin que explote- pregunte con la esperanza que dijera que si.
S: ¡Si! ¡Si!¡Hay una forma ahora la veo!- Char, Jasper y yo empezamos a festejar pero tuvimos que detenernos para que nos dijera que hiciéramos.
_______: Que bien que si hay una forma.
S: Bien, Jasper corta el cable naranja...- dijo para agacharse a buscar una herramienta y Jasper hizo lo que le ordeno Schwoz- después de que Charlotte corte el cable blanco y luego tú _______, jala...- Oh no esto era un problema.
J: ¡Oh! ¿¡Qué!?- dijo mientras veía el cable que había cortado anteriormente.
D: Después de que Charlotte corte el cable blanco y...
J: ¡Ya corte el cable naranja!- interrumpió a Schwoz.
S:¿¡Y por qué hiciste eso!?.
C: ¡Porqué tú le dijiste!.
S: ¡No quiero morir!.
_______: ¡Solo hizo lo que le dijiste!.
Otra vez los cuatro estábamos gritando ya que podíamos morir, el sonido de los tubos se hizo presente y de estos bajaron Ray y Henry.
J: ¿Dónde rayos han estado he?- pregunto desesperado mientras iba tras Schwoz que otra vez estaba corriendo al elevador.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.