|| INTRUSOS ||
Cuando entre había una nota de mi tía que decía que iba a llegar un poco tarde supongo que apenas va a llegar, ya que lo más seguro es que cree que llegaría más temprano, le tengo que decir que ya tengo trabajo o tal vez no, así que fui a la cocina ya que siempre que ella no esta me deja comida en el refrigerador, pero está vez no había comida de seguro lo olvido. Se escucho un ruido en mi cuarto así que con cautela subí a mi cuarto para saber que había pasado.
Narrador omnisciente
Mientras que ________ subía las escaleras a su habitación en ella los chicos, estaban teniendo una pequeña discusión.
R: En serio Schwoz tienes que tener más cuidado, tu también Henry, lo bueno es que no hay nadie en la casa.
H: Si tu fuiste el que tiro esas cosas que estaban en su escritorio como sus libretas y lapicera- dijo mientras que recogía y acomodaba otra vez las cosas y ponía su Tablet debajo de una libreta.
R: Dije que ustedes.
De un momento a otro la puerta se abrió dejando ver la silueta de ________, los chicos no pudieron esconderse ya que ya los habían visto.
________ Pov.
________: Chicos que hacen aquí?- les dijo mientras que guardo el laser que tenia en mi mano.
H: Ammm te iba a preparar una sorpresa así que le pedí a los chicos ayuda- me dice con una sonrisa para mi eso sonaba como una mentira y estoy segura que es eso.
________: Entonces porque Schwoz tiene mi computadora en sus manos, ya díganme la verdad- dije y vi que en el piso estaba la carta de mis amigos, así que me empecé a acercar al sobre con mucho cuidado.
R: Como dijo Henry estamos aquí para ayudarlo con su sorpresa para ti.
________: Seguros, entonces no será que vinieron a espiar mis cosas o si?.
R: Usted que hace aquí no se supone que tiene que estar en la capi-cueva ya que está en horario laboral- dice intentando cambiar de tema.
________: Pues vine a comer ya que si no lo hago se enoja mi tía y vi que no estaba mi comida- veo que Schwoz estaba guardando algo detrás de su espalda y creo que era un recipiente- Schwoz en serio te comiste mi comida.
H: Y porque no comes algo en la capi-cueva, tenemos el dispensador de comida y puedes pedir todo lo que quieras.
________: Pues cuando no está mi tía como lo que ella me deja, y no me cambies el tema.
R: Tu no lo hagas- dijo señalándome.
________: Tu no me.....- una voz nos interrumpió y era Henry.
H: Ya luego siguen discutiendo, Ray porque no eres directo con ella solo pregúntale.
R: NO, me niego.
________:Amm chicos saben que sigo aquí no.
Tía María: Mi niña ya llegue!!!- escuche el grito de mi tía.
________: Hola Tía!!- le lanzo una mirada seria para que se callen.
Tía María: Qué estas haciendo?- me pregunta gritando.
________: Estoy ocupada haciendo algunas cosas, no te preocupes.
María: Está bien, voy a estar en mi cuarto por si me necesitas y ya comiste?- me dice mientras la escucho que esta subiendo las escaleras.
________: Si ya comí y no te preocupes voy a estar bien- después de decir esas palabras se escucho como se cerro la puerta de un cuarto.
________: A ver Ray que tanto estas buscando en mi cuarto, y que cosa me tienes que preguntar.
H: Es que Ray cree que puedes ser algún villano o secuaz- me empecé a reír, eso si que no me lo esperaba.
________: En serio solo porque se pelear creen que soy una secuaz de algún villano, eso si que no, ósea tengo secretos como cualquier personas, pero esos secretos los deje en el pasado pero ninguno como ese.
H: Ves Ray porque no solo le preguntaste.
Tía María: Oye mi amor estas en llamada con alguien ya que te escucho hablar?- mi tía me pregunta del otro lado.
________: SI tía estoy en una llamada con los chicos de mi trabajo- le dijo viendo a Henry, Ray y Schwoz.
María: Estás con los chicos que ayer estuviste mucho tiempo?- hay no, no puede ser porque dijo esas palabras.
________: Si tía con ellos estoy, y sabes que son charlas muy largas- le dije para intentar que ya no diga nada y me delate ya que mi tía ya conocí a los Game Shakers.
María: Me saludas a los chicos de tu trabajo, voy a la cocina si me necesitas ya sabes donde voy a estar- Hay no porque me persigue la desgracia así que me deslizo un poco por la puerta y me levanto rápido.
________: Si tía- se escucho como estaba bajando las escaleras, me volteé a ver a los chicos y estaban esperando una respuesta por la mentira que les dije a los dos.
R: Estamos esperando una respuesta, no se supone que usted ayer había tenido una llamada con sus padres.
________: Les explico cuando estemos en la capi-cueva se los juro, ya que aquí es muy peligroso, así que voy a distraer a mi tía y ustedes salen por la ventana y deja el traste de mi comida en mi escritorio- señalo a Schwoz a decir lo ultimo.
Así que baje a la cocina para decirle a mi tía que ya tenia trabajo aquí, así que estoy decidida en que a si será, le tengo que contar si o si.
Tía María: Hola mi niña que paso? Ya termino tu junta.
________: Sip ya termino, ya que tengo otras cosas que hacer y te tengo que decir algo- dije mientras me servía un vaso de agua.
Tía María: Que paso?.
________: Es que conseguí trabajo aquí, así que voy a ir a mi trabajo solo voy a venir a comer okey.
María: Esta bien, como tu quieras, pero con cuidado.
________: Sip ya vuelvo- así que subí rápido a mi cuarto y ya habían bajado pero se llevaron mi computadora, pero bueno ya está bien, así que guarde mi carta otra vez en el mismo cajón y agarre una libreta y mi lapicera para guardarla en mi mochila, pero cuando levante la libreta ahí estaba mi Tablet y eso fue raro así que guarde todo en mi mochila, baje las escalera y me despedí de mi tía para salir de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.