|| EL ENSUCIA JUEGOS ||
Henry Pov
La verdad ver la cara de _______, que estaba muy desconcentrada, me preocupaba mucho al punto que lo de mi brazo paso a segundo plano, entre tanta preocupación llegue a mi casa, y ahí fue cuando entro el pánico de que mis papás vieran mi brazo roto.
H: Holaaa, llegue - dije algo nervioso y para salir de ahí hice un bostezo falso - Me estoy muriendo de sueño.
K: Espera cariño - me detuve al escuchar la voz de mi mamá.
K: Puedes abrir este frasco por mi.
H: Dile a papá.
K: No pudo y Piper lo llamo débil, así que está en la cocina levantando pesas para poder probar su fuerza - dirigí mi mirada a la cocina donde me topo con la imagen de mi papá preparándose para levantar pesas.
H: Bueno, tal vez se haga más fuerte para que al fin pueda abrir tu frasco... otra vez muero de sueño, que descansen - vuelvo a tomar camino a las escaleras.
K: Heenry... mamá quiere unos pepinillos - me lo dice en lo que me enseña el frasco.
H: Bien supongo que abriré el frasco con mis manos - agarro el frasco.
P: De que otra manera abrirías el frasco.
H: No hay otra forma, tengo que usar las manos, hagamos esto - pongo el frasco en mi quijada - si lo detengo con la quijada - en eso intento abrirlo pero no podía.
K: ¿Porque no usas las manos?.
H: Porque así se abren ahora y es lo mejor - Piper y mi mamá me empezaron a cuestionar y a decir que era mejor usar las manos, así que se me ocurrió agarrar el frasco con mis rodillas.
H: Las rodillas lo hacen fácil.
P: Sabes usar las manos.
H: Si las rodillas no sirven, usa la axila - para dejar de lado el tema de mis manos se me ocurrió un plan - ahí esta el ensucia juegos - con eso hice que Piper y mi mamá voltearan y aventé el frasco contra el piso.
P: ¿Qué hiciste?.
H: Creo que lo tire, lo siento, técnicamente esta abierto y también estoy cansado, me voy a la cama.
J: Oye Henry necesito tu ayuda - me llama mi papá en lo que ya estaba apunto de subir las escaleras.
H: Aaah papá estoy cansado, me iré acostar.
K: Henry, tu papá te pidió ayuda.
P: Te pidió ayuda, tienes que ayudarlo.
H: Entonces lo voy a ayudar - me acerque a donde estaba haciendo ejercicio.
J: Quizás no lo necesito, pero si no puedo levantar la barra me ayudas un poco.
H: Listo.
J: Muy bien, voy hacer diez.
H: Genial.
J: Piper mira a tu padre.
P: Siii, eso haré - claramente no voltio a ver sino que solamente se quedo viendo su laptop.
H: Wow lo tienes, lo tienes - digo para animar a mi papá y no usar mi brazo.
J: Ayúdame - agarro la barra con el brazo bueno.
J: Usa las dos manos hijo.
H: No me digas que hacer papá - y con eso dicho le ayude a levantar la barra para ponerla en su lugar.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.