|| Capítulo 23 ||

325 11 0
                                    

|| GUERRA DE OSOS Y HUMANOS ||

Después de un poco de silencio Ray hablo.

R: Bien lo hare, Schwoz muéstrame que hacer cuando la lleve al desierto- así que Schwoz le ordeno a Jasper que agarrada la tapa y eso hizo, ya se podía ver su interior.

S: Es simple, primero toma el cable naranja con un mano...

R: Si- dijo mientras asentía con la cabeza.

S: Luego con la otra mano cortas el cable amarillo...

R: Fácil.

S: Después con tu tercera mano....

R: Espera ¿Qué?.

S. Presionas reinicio y con tu cuarta mano.....

_______: No, no, no ese no es un plan- interferí ya que en primer lugar y lo más importante Ray no tiene cuatro manos.

C: No servirá.

J: ¿Necesitas cuatro manos para desactivarla?- pregunto a Schowz.

S: Uno, dos...- dijo mientras contaba las manos de Ray- entonces nuevo plan... ya pensé en una forma para que Ray tenga dos brazos más.

_______: Eso tampoco es un plan.

H: Ray tengo que ir contigo- cuando Henry dijo esas palabras una preocupación dentro de mi se dio a conocer.

R: Ammm no.

H: Ya oíste a Schwoz necesitas cuatro manos para desactivar la bomba.

R: Si pero tu no eres...- pero la voz de Henry lo interrumpió.

H: Y yo jure ayudarte a proteger a la gente de Swellview, así que voy contigo- sabía que tenia algo que hacer ya que Henry se quiere arriesgar.

_______: Henry no puedes ir, es muy peligroso para ti- dije mientras me acercaba a el para agarrar su mano, pero sabia que al final y en cuentas va a ir.

H: Es mi trabajo _______(t/a), estaré bien, todo estará bien, te lo prometo- esas palabras para nada me suenan convincentes y más cuando de fondo está el sonido de una bomba de la segunda guerra mundial activa.

R: Henry ,_______ tiene razón es muy peligroso- por primera vez Ray estaba admitiendo que algo es muy peligroso, eso era algo nuevo pero no era hora de ponerme a pensar en eso.

H: Lo dice el tipo que quiso cortar los cables de una bomba solo porque "se sentía con suerte"- en las ultimas pablaras hizo comillas, y así continuo su discusión.

R: Estaba mintiendo, no me siento con suerte- confeso, me cruce de brazos ya que como puede ser que a veces los que somos más maduros somos nosotros unos adolescentes en ves del adulto, pero eso solo era a veces ya que también a veces nos comportábamos igual que el.

Me había llegado una idea o un tipo recuerdo que puede ayudar para que Henry pueda ayudar Ray.

_______: Esperen un momento, Schwoz todavía te acuerdas cuando estabas convencido de que habría un guerra de osos y humanos- dije mirando al susodicho y sentía las miradas extrañas de los demás.

  S: ¿Estaba? esperen a la primera guerra de osos, ya viene ¡Créanme!¡Ya viene!.

_______: Si como sea ¿Todavía tienes el traje anti-osos verdad?- veo la cara de Henry como ya sabía cual era mi plan.

H: Claro el traje anti-osos- dijo mientras chocábamos las manos- ¿ Y funciono?.

Schwoz se empezó a reír extrañamente y así duro unos segundos, como todo el lugar estaba en silencio aparte de la bomba solo se escuchaba la risa de Schwoz.

S: ¿ Eso contesta la pregunta?.

H: No.

J: Has estado riéndote por algunos segundos.

S: Ah.. pues el traje claro que funciona.

H: Bien por mi, Ray voy contigo.

_______: Hen solo te pido que tengas cuidado. porque si mueres voy a ir a tu tumba y te voy a matar otra vez- le dijo y el solo me sonríe.

H: Hagamos esto - le pego a la bomba, la cual se cayó al suelo esto hizo que todos nos sobresaltáramos y no alejáramos de la bomba, Henry se gano miradas molestas de todos nosotros, Jasper se abrazo a Ray y yo me escondí detrás de el, al darse cuenta soltó a Jasper bruscamente- Y rápido.   

Charlotte y yo nos encontrábamos sentadas en el sillón giratorio viendo nuestros celulares, yo estaba en envygram, viendo las fotos recientes de mis amigos, los extrañaba mucho ya que es la verdad ver las fotos que tenia me hacían extrañarlos más, Charlotte me saco de mis pensamientos por que me hablo.

C: ¿Qué se traen tu y Henry?- esa pregunta me saca de onda.

_______: Pues solo somos amigos, solo eso.

C: Aja si y esas sonrisitas que se traen ustedes dos, me vas a decir que no son nada.

_______: Pues si solo son sonrisas.

C. Aja sonrisas de amigos- dijo y yo rodé los ojos.

_______: Pues si.

Charlotte y yo terminamos esa conversación ya que la verdad me ponía muy nerviosa hablar de ese tema, Char se levanto del sillón para ir a los monitores donde estaba Schwoz, yo seguía viendo las fotos y me puse a mensajear con mis amigos ya que tenia muchas notificaciones de sus mensajes. 

J: Amm ¿no se supone que se llevarían a Susie Silbante?- esas palabras me sacaron de mis pensamientos.

_______: Aja- le conteste mientras seguía mandando mensajes.

C: Si ¿Por que la pregunta?.

J: Porque sigue aquí - Cuando termino de decir esas palabras Charlotte, Schwoz y yo subimos nuestra mirada de lo que estábamos viendo, así que volteamos la mirada a los tubos y ahí estaba Susie Silbante, al percatarnos de ese detalle todos empezamos a gritar mientras nos veíamos los unos a los otros, luego Charlotte, Jasper y yo nos pusimos a correr alrededor del sillón giratorio y Schwoz en el centro de este que también estaba gritando. 









Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora