|| Capitulo 12 ||

423 19 0
                                    

|| ALGUIEN NUEVO EN EL EQUIPO PARTE I ||

Henry Pov. 

Hay no hay no, se que puedo confiar en ella pero que le voy a decir a Ray que ________ sabe el secreto, así que al día siguiente me arregle para ir al trabajo para hablar con el. Llegue a la Capi-cueva y vi a Schwoz trabajando en un invento y veo a los demás sentados en el sillón giratorio.

H: Ammm Ray te tengo que decir algo?- estaba nervioso muy nervioso de como se lo iba a tomar.

R: Qué paso Henry?- me dijo mientras se levantaba del sofá.

H. Es que paso algo con _________.

R: Qué paso?- me quede en silencio- Habla Henry habla!!!. 

H: Es que _________ descubrió que soy Kid Danger!!!!.

C,S,R y J: QUE?!!!- dijeron todos al unísono.

H: Que _______ descubrió el secreto, pero lo descubrió por ella misma. 

R: Cómo lo hizo?.

H: Sera que alguien me solicita más y tengo que dar excusas no creíbles y tontas.

R: Ahorra es mi culpa que tu novia se allá dado cuenta por tus excusas?.

H: No pero por lo menos podrías arreglártelas tu solo en algunas ocasiones sin mi ayuda.

R: Pero quien es mi ayudante que prometió ayudarme en el crimen.

C: Chicos chicos ya dejen está pelea, hay que pensar en que vamos a hacer con ______, si sabe el secreto. 

R: Schwoz saca el borra memorias vamos a su casa a que olvide el secreto- dijo parándose del sillón y se dirigía en donde estaba Schwoz

S: Si Ray- veía como estaba buscándolo y no iba a permitirlo que le hicieran daño.

H: Ray no puedes hacer eso, Charlotte también lo descubrió y trabaja aquí, ella podría ser igual- le estaba suplicando.

R: No NO No!!!.

C: Ray por favor acepta _______ como parte del equipo va a ser de mucha ayuda no dices que necesitas ayuda con el crimen ella es buena paliando podría ayudar. 

H: Si Ray nos ayudaría con los villanos, por favor hasta hazle una prueba para que veas que es buena.

R: ESTA BIEN!! Tráiganla para ver si puede ser del equipo, Schwoz olvida el borra memorias y ve por las colchonetas- Char iba al elevador pero yo quería ir por ella, así que le agarre del brazo.

H: Yo voy Char quédate a ayudar, ahorita vuelvo- así que seguí mi camino.

R: Si ve por tu novia.

H: Que no somos nada- me dirigí al elevador, así que cuando se abrieron las puertas indicándome que ya habíamos llegado a la tienda, salí de la tienda rumbo a la casa de ______, cuando llegue vi que podía subir para entrar por su ventana así que eso hice, cuando entre su cuarto era muy bonito y olía a ella, ese olor a flores, me encantaba su olor, me senté en su cama para esperarla.

__________ Pov

Estaba entrando a mi casa con mi nuevo teléfono, ya que se me había caído en el escusado por accidente, lo bueno es que pude recuperar mis contactos, aquí los celulares son algo fuera de común ya que son transparentes y solo tienen un marco de color, el mío es de color blanco (pueden cambiar el color si no les gusta :D) así que entre en mi habitación y olía a ¿Henry?, así que volteé a mi cama y ahí estaba acostado abrazando una de mis almohadas así que guarde la foto para más al rato, como toda buena persona lo levante suavemente no la verdad no si no empecé a saltar en mi cama para levantarlo y se cayo de la cama y fue gracioso.

H: Que paso que paso??- decía asustado.

________: Pues alguien se quedo dormido en mi cama, así que te levanté como mejor pude- baje de mi cama para ayudarlo pero vi que ya se estaba levantando. 

H: Oye te tardaste mucho, a donde fuiste?- se frotaba los ojos, se veía muy tierno.

________: Fui por un nuevo celular, y tu como entraste a mi casa?- pero me di cuenta por donde entro ya que vi mi ventana abierta- Ósea no puedes entrar a mi casa como una persona común?- dije señalando mi ventana.

H: Lo siento ya me acostumbre a entrar por la ventana- Se veía demasiado guapo con el cabello despeinado. 

________: Pues ahorra la voy a tener que dejar abierta para que puedas entrar cuando quieras. 

H: Si, así venia a traerte para ir a mi trabajo- dijo mientras se acomodaba el cabello.

________: Porque?- se me hacia algo curioso ya que si se lo de su secreto pero a que voy a ir a su trabajo. 

H: Pues cada persona que conoce el secreto conoce la capi-cueva, y es tu turno- me dijo señalándome.

________: Pues entonces vamos- estaba emocionada por conocer la capi-cueva. 

H: Vamos- me ofreció la mano para salir por la ventana y pues yo negué ya que le tenia que avisar a mi tía así que el bajo por la ventana, me apure para alcanzarlo en la puerta, agarre mi mochila y me despedí de mi tía, así que salgo y cuando abrí la puerta el ya estaba ahí.

---------------------------------------------

---------------------------------------------

Nuevo capitulo espero que les guste, y por favor comenten ya que no se si les guste la historia o que comenten que no les gusta. 




Mi segunda vida || Henry Danger y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora