|| PERRITOS Y ROMPECABEZAS ||
Ya ha pasado días desde que volvimos de Nueva York, y algunas semanas desde que se robaron el cactus más venenoso y que nos hackearan las computadoras de la Capi-Cueva. Habíamos terminado de ver las noticias donde nos informaron sobre la semana de concientización de "perritos y rompecabezas" y también pasaron un video sobre el secuestro del Rick Twitler.
Todos estábamos en la Capi-Cueva excepto Henry que no había llegado, los chicos estaban acariciando a una perrita que había traído Ray.
C: ¿Logran escuchar ese fuerte zumbido en el fondo?, lo aislé y lo revise en la computadora y...- como casi todos los días los chicos no están prestando atención a lo que estaba hablando Charlotte ya que estaban hablando con la perrita.
R: Le gusta en las orejas- dijo mientras acariciaba a la perrita.
J: También a mamá.
R: No digas esas cosas- en eso si apoyaba a Ray, es que la mamá de Jasper es algo rara.
C: ¡Oigan!- los chicos levantaron su mirada- Creí que le darías el perrito al príncipe Fuh'ard.
R: Ohu, Supongo que lo olvide- los tres se empezaron a reír- ¿Si eso te gusto? ¿Eso te gusto?- dijo hablándole a la perrita, mientras que yo seguía o intentaba escuchar a Charlotte.
C: Como les decía...use la computadora para aislar el sonido y...
R: ¿En la computadora? Yo creía que la habían hackeado.
C: Así fue pero..
R: Schwoz siento que ya deberías saber quien hackeo la computadora.
S: Ah, yo siento que debes.....
C: ¡Disculpen!- ahorra Char interrumpió la conversación de Schwoz y Ray- ahorra como decía aislé el sonido del fondo y no adivinaran que es...
R: Abejas.
J: Se oyen como abejas.
S: Si, si abejas.
Lo dijeron al mismo tiempo ignorando el hecho de que estamos hablando de un secuestro, ya que están más concentrados en la perrita.
C: O si lo adivinaran.
R: ¡Oh!, quizás sea el apicultor, normalmente esta en la fabrica de miel, iré a revisar.
C: ¿Seguro? No quieres esperar a Henry, antes de ir allá.
R: Es cierto, alguien tiene que cuidar a Klaityn mientras no estoy- dijo mientras se la entregaba a Schwoz.
S: Impresionante la llamaste Klaityn, me encanta ese nombre.
J: Tiene cara de Klaityn.
R: Klaityn, ve para acá linda, mira- Schwoz la giro para que viera como Ray se transformaba en Capitán Man, cuando se paro la perrita le ladro- Tranquila es papi.
R. Avísenle a Henry y díganle que me vea en la fabrica que me vea en la fabrica de miel.
_______: Ray ¿No quieres que te acompañe?.
R: No, ve por Henry y allá me alcanzan los dos , además es un apicultor que me puede hacer- dijo mientras se ponía debajo del tubo y con la frase de "Por el tubo" se fue de la Capi-Cueva.
Henry Pov.
Estaba en la mesa de la cocina viendo la tarjeta que nos dejo el que se robo el cactus, mientras comía una albóndigas, cuando mi hermana entra en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Mi segunda vida || Henry Danger y Tu
FanfictionPues como comenzamos así mi nombre es _____ Hernández, y les vengo a contar mi historia de como deje mi vida de Nueva York, y comencé una nueva en Swellview.