Cap 55: Oportunidades honestas

3K 424 481
                                    

Arrugo mi nariz percibiendo el olor del colorete que Alice no deja de agitar sobre mis mejillas. Hace horas que debieron haberse ido a casa de la parlanchina, pero decidieron quedarse un rato más para ayudarme con mi ropa de hoy. En unas horas Chris vendrá a buscarme y según ambas rubias debo esforzarme en verme bien.

―Tengo curiosidad, conocerás a la madre del chico ¿Si te pide ser su novia que responderás? ―pregunta la bailarina.

―Ya lo mencionó, pero es muy precipitado tomar un decisión ahora ―escucho un silencio suscitar sobre la habitación y estoy segura que no tardaran en gritarme con respecto a eso.

―¡¡Brittany Elena Braun!! ¡¡Nos dirás en este instante por qué diablos no lo mencionaste antes!! ―exige la parlanchina deteniendo su labor.

―Lo olvidé ―me encojo inocente―. No creí que fuera importante, ambos nos estamos tomando las cosas con calma, no tienen por qué alterarse.

―¡Wow! ¿Cómo dices que no debemos alterarnos? El chico te pidió ser su novia y...

―Momento, yo no dije que me lo pidió ―aclaro―. Dije que lo mencionó, es diferente ―puntualizo.

―Es prácticamente lo mismo ―inquiere la bailarina.

―No lo es ―reitero―. Yo..., no quiero forzar nada con Christian, es un gran chico pero tengo mi cabeza apuntando hacia alguien más y...

―¿¡Alguien más!? ―preguntan al unísono y maldigo al percatarme de mi indiscreción.

―Yo..., es que...

―Nada de evasivas, nos dirás quién es el afortunado que te trae así ―Alice deja las herramientas de maquillaje a un lado para sentarse frente a mi muy segura de sacarme información seguida de Azzie quien me mira con ojos grandes.

¡Joder! No puedo contarles sobre Blake.

Después de lo de anoche el nudo en mi garganta no ha dejado de intensificarse. Cuando recibí aquel mensaje me encerré durante una hora en el baño, no mentiré, estuve llorando un buen rato, eso hasta que mis lágrimas se secaron y me levanté con intenciones de dormir. Las chicas no preguntaron nada, algo que en el momento agradecí. Ahora sin embargo no lo dejaran pasar y para ser honesta estoy necesitando un consejo con urgencia.

―No me siento cómoda hablando sobre eso, esa persona me hizo daño y aun así sigo queriéndolo, todavía es algo que intento entender, y es difícil construir algo con alguien que acabas de conocer cuando amas a otra persona.

Ambas chicas permanecen atónitas, abren sus labios ligeramente provocando que la ansiedad fluya por mi organismo.

―¿Es de Miami? ―me remuevo y miento asintiendo con mi cabeza―. Si lo explicas así suena bastante complicado.

Asiento nuevamente dándole la razón a la rubia de voz chillona―. Es por eso que quiero tomarme las cosas con calma. A Christian lo acabo de conocer, y corríjanme si estoy equivocada pero no sé con exactitud cuáles son sus intenciones.

―Punto a tu favor ―murmura Azzie.

―Bueno hagamos algo ―comienza la rubia de gran trasero―. Lleva todo a tu tiempo, tienen toda la razón en desconfiar de Chris, puede que sea nuestro amigo, pero sigue siendo hombre y los hombres muchas veces meten la pata sin darse cuenta.

―Tu disfruta del ahora ―agrega la bailarina―. No dejes que los recuerdos de aquel sujeto se inmiscuyan y estropeen la relación que puedes construir con alguien más, ya sea Chris, Evan o cualquier otro chico.

Tomo palabra sonriendo de lado. Ambas tienen razón. No puedo permitir que por causa de Blake mis oportunidades con otras personas se vayan al carajo.

Storms (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora