Cap 18: Atrapados entre poesía.

5.3K 528 118
                                    

Había estado culminando de leer la tercera entrega de cincuenta sombras de Grey y me encontraba más enamorada de Christian. Digamos que el estar concentrada en mi lectura, y en mis clases estaba siendo la mejor excusa para no acercarme a Blake, además de ser mi escudo perfecto contra Alice, que ha estado estos últimos días preguntándome acerca de Chris, a quien aún no he accedido a llamar.

Sospecho que el chico acudió a ella en busca de ayuda, por consiguiente..., la rubia más parlanchina me ha estado presionando. Ha pasado casi una semana desde mi fuga al club, y a Blake a quien solo logré ver en mi clase del jueves, estuvo ignorándome todo el rato, me pregunto a que se deberá.

Quien debería huir de él sería yo ¿Cierto? Y mucho más sabiendo que el hombre me vio desnuda, aunque claro..., posiblemente también pueda encontrarse atareado con las evaluaciones, ya que a principios del mes que viene comenzarán los exámenes trimestrales.

Se supone que lo olvidarías―mi subconsciente me recuerda el juramento que me hice a mí misma, el mismo jueves que lo vi tan atractivo ¡Maldición! ¿Cómo lo olvidaré, si esta como para comérselo de a poco?

―¿Lista? ―escucho la puerta de la habitación abrirse― ¡Braun creí que ya estabas vestida! ―observo a Alice quejarse en compañía de Azenet.

Ambas me ven con bastante enojo ¡Maldición! No quiero ir, me niego a ser parte de esa basura. Prefiero mil veces estar acostada sobre mi cama en la comodidad de mi habitación, disfrutando de las páginas de un buen libro.

―¡No quiero ir! ―me quejo― Chicas..., no es algo que realmente me guste hacer.

―Brittany prometiste que irías con nosotras, no es necesario que seas parte de la actividad, sólo nos ayudaras a vender las tarjetas ―me recuerda Alice.

―Es cierto..., además nos costó demasiado convencer al vejete del director. No puedes hacernos esto a última hora ―agrega Azenet.

Gruño con ganas al recordar las cosas estúpidas que he hecho desde que conozco a estas dos. Claramente no soy amante del romance, y eso tiene que ver con el hecho de que desconozco todo sobre él ¿Cómo se supone que las ayudaré a vender tarjetas de amor con mi cara de pocos amigos? En mala hora accedí a ayudarlas.

―¡Joder está bien!

Sonríen complacidas y subo con prisa a cambiarme. Recuerdo que la iniciativa de las carticas se le ocurrió a Alice comenzando la semana, y Azzie, a quien comienza a irle bien con Eddie obviamente no se negó. Lo que tenían planeado era vender una cantidad de boletines con mensajes de amor, que los estudiantes de último año podrían intercambiar u obsequiar en modo incógnito o público, así algunos tendrían la oportunidad de mantenerse ocultos con sus amores platónicos, mientras que otros podrían ganar puntos con sus respectivas parejas o intereses amorosos. Es una locura que Alice crea que con esto, hará la tarea de encontrar pareja para el baile de graduación más fácil.

¡Aún falta mucho para eso!―me digo a mi misma, mientras niego con la cabeza convencida de que será una mala idea, pero quien soy yo para destruir los sueños de la rubia parlanchina.

Termino de vestirme con un pantalón de Skynni negro, junto a un suéter crop top blanco y mis clásicas vans. Digamos que lo único bueno que salió de todo esto, es que el director accedió a dejarnos el día libre para la realización de la actividad, eso sin contar que Alice tiene planes para este fin de semana. Algo me dice que mañana sábado día de San Valentín no planea hacer algo tranquilo, por lo que necesita el dinero suficiente, ya que sus gastos del mes, se los gastó en compras el fin de semana pasado.

Bajo a toda prisa al escucharla gritar y convencida dejo mi celular, mientras me dirijo con ellas a la torre principal. Nos tomó casi una hora arreglar todo el Stand. Estuvimos ocupadas por un rato en las luces que ahora cuelgan en la parte superior de éste, y al ver el trabajo terminado las tres quedamos completamente satisfechas. Una parte de mi creyó que Alice y Azenet buscarían la manera de hacerlo ver, lo más rosado y cursi posible, pero la verdad es que no. A pesar de tener globos de corazones y arreglos florales parece más bien minimalista. Alice consiguió un cartel enorme de color blanco con la frase "Se valiente y dale paso a tus sentimientos" acompañado de la imagen en negro, de una pareja bajo un árbol..., mucho más sencillo de lo que creí.

Storms (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora