Cap 57: Perdida

2.9K 440 270
                                    

Ver la manera en la que sus brazos la arropaban mientras la consolaba dolió como el mismísimo carajo. Verlo con ella era como verlo conmigo. Su manera de acariciar su cabello, su forma de proponerle besos sobre su coronilla, el que incluso la mujer estuviera sobre sus piernas ¡Mierda! Todo en esa escena me recordó mi tiempo con él. No soy estúpida y no es mi imaginación, yo lo vi, lo sentí en su expresión, es más, me atrevería a decir que en serio la ama.

Cierro mis ojos durante varios segundos para después volverlos a abrir. El dolor sobre estos es un recordatorio de las horas en las cuales me he mantenido llorando. He tenido que tragarme mi dolor en presencia de mis amigos y de eso ya han trascurrido dos largas semanas. Luego de ese último encuentro esperaba no ir a clases el jueves pero Alice no me lo permitió. Recuerdo que llegué a ese salón aterrada. Aquello no duró demasiado ya que fuimos interrumpidos por el director quien nos informó del permiso otorgado al ojos verdes. Desde entonces no hemos sabido nada de él y referente a sus clases un sustituto es quien se ha estado encargando.

Esta última semana he estado tentada a llamarlo o a escribirle, pero mi dignidad me ha impedido a toda costa ceder. Hace unos días hablé con mi padre quien para mi sorpresa no lo mencionó. En ese momento me abstuve de preguntarle y a este punto estoy arrepentida, lo que significa que no tengo idea de donde está ni cuándo volverá.

Es una jodida pesadilla.

―Espero que podamos aprovechar el día, todavía faltan un par de cosas para la fiesta ―menciona la parlanchina mientras teclea algo en su celular.

Me sorprende que después de varias semanas la chica esté dispuesta a seguir con los planes de una fiesta para celebrar el triunfo del equipo. Está muy entusiasmada con la idea al igual que los demás, yo por otro lado tengo la cabeza llena de ideas, no tengo tiempo para pensar en nada más que no sea el seductor y eso se volvió precisamente un problema con el castaño con quien tuve una cita la semana pasada.

Fuimos a jugar bolos y la pasé bastante bien. Hemos avanzado un poco y con cada día que pasa me siento más apegada a él, sin embargo aún no estoy lista para formalizar lo que sea que tenemos, de hecho se lo dejé claro hace unos días cuando me llamó y tuvimos una pequeña discusión. Se supone que lo veré esta noche y en serio espero poder arreglar las cosas. Lo único que busco es que entienda que necesito tiempo, mi vida no puede enfocarse solo en él. Tengo otras cosas de las cuales preocuparme. Mis estudios; mi padre, el anónimo, el insomnio, el dolor, la depresión y por supuesto Blake.

No puedo simplemente dejar todo de lado por él. Si quiere que esto funcione tiene que entenderlo, así como yo entiendo que debes en cuando no pueda venir a verme porque necesita estudiar o ir a trabajar.

―¿Acaso estás pensando en una manera de mandar al carajo a Chris? ―de pronto mi ceño se frunce confuso.

―¿De qué hablas?

―Llevas rato mordiendo tu labio pensativa, no me estas prestando atención y aún falta para los exámenes finales ―enumera con sus dedos―. La única respuesta que veo a la mano para justificar tu actitud es Christian ¿Terminaras las cosas con él?

―No..., no lo sé ―me encojo inclinando la mirada―. Hemos estado hablando mucho por textos y en nuestra cita pasada me divertí bastante, simplemente me gustaría que me entendiera más. Quiere que sea su novia y que esté dispuesta a pasar con el todos los jodidos fines de semana en su casa y no puedo complacerlo, no es correcto, aun no somos oficialmente novios así que...

―Dale tiempo, es claro que necesita trabajar en él, podrías intentar tener más paciencia ―aconseja―. Eso si no quieres terminar todo con él porque de no funcionar puedes mandarlo a volar.

Storms (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora