No puedo creer lo que mis oídos escuchan ¿Cómo es posible que Blake fuera capaz de golpear a un menor? Podría ir a prisión por eso.
Sigo observando a mi padre con labios entreabiertos y ojos de búho.
―Eso es insólito papá ¿Cómo dejaste que pasara?
―No pude detenerlo ―se encoje en modo de disculpa―. Blake suele ser muy impulsivo.
Chasqueo mi lengua con desdén. El seductor sin duda se comportó como una bestia y ahora la incertidumbre de no saber que habrá pasado con los chicos me llena de ansiedad.
―De igual forma hija, me gustaría cambiar un poco de tema, y espero que te mantengas tranquila.
―¿A qué te refieres?
―Hace un rato antes de que Blake entrara, estuviste gritando. Supongo que fue una pesadilla, y me gustaría hablar sobre ello.
Trago suavemente sintiendo el temblor de mis manos. Mi padre siempre ha sabido sobre mis pesadillas, eso lo tengo bastante claro, sin embargo nunca se había tomado la molestia de conversarlo conmigo, y después de tanto tiempo esta actitud llega a sorprenderme.
Titubeo intentando decir algo, pero no puedo.
―Nunca hemos platicado sobre esto a profundidad y sé que podría resultar incómodo y extraño, pero quiero ayudar. Me he perdido muchos años de tu crecimiento y de tu sufrimiento; y es suficiente de eso. No es justo para ti, no fue justo para ti ―explica con cierto tono de culpabilidad―. Cariño perdóname por ser tan mal padre.
Mis ojos revolotean y se llenan de lágrimas provenientes de emociones confusas. Ni siquiera sé que decir.
―¿Quieres contarme? ―pregunta cauteloso.
Asiento no muy segura, y después de una larga respiración comienzo a susurrar con la cabeza inclinada―. Soñé con un jardín... o un parque, creo. Había niños jugando y corriendo animados, y luego solo la nada. Un dolor agudo y... las lágrimas...
Freno mi explicación cuando mis ojos quedan puestos en un punto fijo aislándome completamente de la realidad. Mi pecho arde, quema como si del mismo infierno se tratara. Por alguna razón mi pulso de comienza a acelerar. Mi cabeza retumba y escucho con claridad el bombeo de mi corazón agitado.
―¿Y las lágrimas...? ¿Qué más hija? ―pregunta mientras lo ignoro. Estoy tan perdida que ni siquiera consigo escuchar las otras interrogantes que arroja hacia mí.
No entiendo..., tengo miedo. Tengo mucho miedo y no sé si me encuentro bien estando sola. No quiero estar sola, necesito un poco de calma, necesito algo de paz.
―Brittany, solo quiero protegerte y necesito que confíes en mi ―consigo escuchar de forma muy apaciguada.
¿Confiar? ¿Quiere que confíe en él? ¿Cómo puedo hacerlo cuando no se digna a confiar en mí? Por confiar en personas que no lo merecen es que estoy en este hueco. Estoy harta de confiar, estoy harta de que me dañen. Todos creen que es fácil, pero no lo es. Antes todo parecía tan sencillo y ahora todo es tan confuso y complicado. Rápidamente enumero lo que creo son mis problemas más graves.
· Mi posible embarazo.
· Mi relación, no relación con el seductor.
· El lunático que me persigue.
· Mi relación fracturada con mi padre.
La jodida ansiedad que siempre está ahí acechando, y podría continuar. Claro que también podría añadirle:
ESTÁS LEYENDO
Storms (+18)
Storie d'amore¿Cómo te preparas para el dolor? ¿Cómo soportas esa extraña sensación de pérdida? Luego de la muerte de su madre, la vida de Brittany Braun tomó un camino lleno de tristeza y de dolor. Para ella fue más fácil rebelarse contra el mundo y su familia...