Cap 20: San Valentín

4.4K 523 179
                                    

Las decoraciones definitivamente lucen bastante sofisticadas, es como entrar directo en un corazón apasionado. La entrada del lugar está ligeramente decorada con un arco de globos rojos en forma de corazón, mientras del techo desprenden las decoraciones en espiral junto a unas luces en dorado, además del letrero LOVE que descansa en la parte superior de la puerta que da al jardín. El lugar se mantiene con poca luz, conservando el ambiente más adulto y menos cursi, por otro lado las mesas redondas habitan sólo un área específica decorada con los pétalos de rosa que Evan eligió esta tarde. Todo aquí grita la frase "Amor y Sexo" Y es que a pesar de ser especialmente para San Valentín se puede sentir la sensualidad y el deseo.

Esta vez sí que echaremos la casa por la ventana, todo pinta bien y muchos de los invitados han comenzado a llegar. Por ahora el grupo de trabajo que Alice contrató se encarga de atenderlos, mientras permanecemos observando todo desde el balcón. Aún no hacemos nuestra entrada triunfal y no es como si tuviéramos una en particular, pero como siempre he dicho, a la rubia parlanchina le encanta llamar la atención.

Los chicos por otro lado salieron hace unos minutos y desconozco la razón, pero Alice dijo que no me preocupara que pronto llegarían, y honestamente no quiero esperar demasiado para ver sus disfraces. La única que consiguió verlos fue Alice, digamos que Azzie y yo nos hemos concentrado en visualizar todo desde aquí. Además Azenet nos confesó antes de salir de la habitación que ha estado evitando a Eddie, y que no planea tener un acercamiento con el esta noche, pero Alice y yo estamos seguras que el chico intentará acercarse a ella, ya será su decisión si se da la oportunidad de aclarar las cosas o no.

―¡Amigas! ―la rubia parlanchina se acerca rodeando nuestros cuellos con sus brazos― Todo está saliendo genial, gracias por ayudarme con esto.

―No tienes nada que agradecer, lo hicimos encantadas ―responde Azzie

―Si, además no eres la única que se divertirá esta noche ―aseguro animada.

Hoy en particular me siento mucho más confiada y creo que se debe al hecho de que nos encontramos en casa de Alice, si la noche por cosas del destino se vuelve demasiado intensa para mí, fácilmente puedo encerrarme en la habitación que el ama de llaves me preparó.

―Si lo que quieren es divertirse entonces no esperamos más y vayamos.

Confiadas y sintiéndonos todas unas reinas nos encaminamos hacia el salón, llevándonos toda la atención de los invitados. Desde arriba todo logra verse bastante genial, pero aquí abajo se siente la vibra y la buena energía. Avanzamos entre la multitud disfrutando del ambiente que comienza a formarse y Alice no pierde tiempo para presentarme a muchos de los que se topan con nosotras. Resulta que he estado estas semanas enfocándome en todo menos en mis propios compañeros, aquellos con los que comparto algunas clases, de hecho logro reconocer a varios de ellos.

Motivación de Normani atesta el sitio, mientras conservamos una plática bastante interesante con dos chicos que parecen muy agradables. Harry y Simon, quienes lucen disfraces similares de bomberos. Harry es verdaderamente alto, delgado y castaño, mientras Simon es un poco más bajo, robusto y con ojos azules. Son parte del equipo de futbol oficial y juegan con nuestros amigos cuando se organizan competencias con otros internados, pero mayormente compiten entre ellos mismo por el tema de la rivalidad entre las casas, ya que son de la casa contraria.

―Me parece genial que ahora nos podamos conocer, llegaste haces semanas ¿cierto? ―pregunta Simon.

―Si, no llevo mucho tiempo, pero no es tan malo como creí.

―Te entiendo, cuando mis padres me informaron de la decisión, al principio estaba bastante cerrado, pero una vez que ingresé y conocí más, el sitio comenzó a agradarme.

Storms (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora