Me concentro en mi comida y llena de cierta tristeza dejo de escuchar la conversación de mi padre y Blake. Me alegra que el tema de mi fiesta esté más que cancelado, sin embargo no encuentro la manera de deshacerme de la puñada en mi pecho.
No llores, no vayas a llorar―me repito mientras sigo comiendo con pereza.
―¿Cómo va todo en la oficina Harold? ―escucho la pregunta del seductor.
―Todo está bien, mucho del trabajo es algo pesado, no estoy acostumbrado a laborar bajo ese ritmo.
Mi ceño se frunce― ¿De qué ritmo hablas?
Intervengo con la única finalidad de acabar con mi depresión.
―Bueno, el negocio ha conseguido más propuestas de lo normal.
―Estás haciéndolo muy bien ―Phoebe agrega sonriéndole. Observo como sus ojos oscuros brillan al mirarlo―. Cualquiera en tu lugar se sentiría asustado, pero has llevado las riendas de manera profesional.
―Me alegra ―asiente Blake―. Eso considerando la probabilidad en conseguir una heredera.
De inmediato lo miro―. Si crees que estudiaré una carrera tan aburrida como la administración estás muy equivocado.
El hombre se yergue sobre su cuerpo.
―¿Y qué tienes pensado estudiar? ―esta vez pregunta Phoebe.
―Mercado y publicidad ―contesto sin dejar de mirar a Blake―. Aunque también me gusta el turismo, es más probable que estudie eso a la carrera de papá.
―¿Qué tiene de malo la administración?
―No te ofendas cariño, pero tu hija tiene razón ―habla la morena―. Tu carrera es un poco aburrida.
La mujer arruga sus labios provocándome una pequeña risa.
―Lamento no estar de acuerdo ―interviene el seductor―. La administración sirve para todo tipo de actividad, ya sean laborales, personales o íntimas.
Abro mis ojos percibiendo su mirada insinuadora, sus últimas palabras salieron con tono seductor. Después de tanto tiempo puedo notar claramente sus oraciones con doble sentido.
―Eres el único hombre que cree que la administración puede referirse a algo intimo ¿Qué? ¿Al follar sacas cuentas, o lo haces antes de acabar?
―¡¡Brittany!! ―jadea Harold, Phoebe carcajea un poco pero Blake no deja de mirarme con ojos chispeantes. Sonríe de lado y entreabre sus labios humedeciéndolos.
¡Joder! No vayas por ese camino Brittany―me riño a mí misma enfocando mi atención en la cena.
―No tienes por qué exaltarte tanto, estoy totalmente a favor de Britt.
―El que estés a favor de mi hija se está volviendo en tu nueva adicción, y eso no me gusta nada.
Recrimina mi padre mientras el seductor y yo nos mantenemos en un duelo de miradas. Si el muy infeliz piensa que me intimida, está muy equivocado. Ya antes hemos pasado por situaciones similares y hace rato que dejé de sentirme como una niña reñida. Todo lo contrario, ahora me siento más capaz, voraz y osada, lo que puede resultar bastante peligroso si no aprendo a controlar mi lengua acida.
―Creo que lo más justo es que Blake nos explique de qué habla.
―¡Ni de chiste! Brittany no está en edad de saber esas cosas ―ruedo los ojos y por un momento pierdo de vista al seductor.
―No siempre tendré diecisiete ¿lo sabes verdad?
―Lo sé, pero esta no es la conversación que tenía pensado tener.
ESTÁS LEYENDO
Storms (+18)
Romance¿Cómo te preparas para el dolor? ¿Cómo soportas esa extraña sensación de pérdida? Luego de la muerte de su madre, la vida de Brittany Braun tomó un camino lleno de tristeza y de dolor. Para ella fue más fácil rebelarse contra el mundo y su familia...