|La confianza es un Arma.

405 63 133
                                    


Taehyung envolvió mi mano sujetándola con firmeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung envolvió mi mano sujetándola con firmeza. El calor que emanaba me recordó lo mucho que habíamos estado lejos del otro. Era extraño, su temperatura siempre solía ser de esta forma; cálida. A diferencia que la de Yoongi, la de él siempre era helada. Me recordaba al invierno constantemente, aunque sonara tonto. Creo que era más bien el conjunto de su persona, simplemente lo comparaba con lo frío de su tacto y luego con la estación.

—Tu mente está en otro lado —suelta la voz de Taehyung despertándome—, siempre lo estas. Incluso ahora que no nos hemos visto hace tanto —agrega esta vez casi en un murmullo cansado.

Supongo que eso me describe, soy como un susurro cansado. Tengo ese efecto en la gente y ciertamente es lo que llega sentir Tae varias veces. Lo veo ahora con claridad, espera más de mí, cosas que no me permito.

—Lo siento, pero debes entenderme. Estoy preocupado por Jungkook —respondo. No era una mentira en sí, estaba preocupado de muchas cosas y una de ellas era esa.

—Si hay algo que pueda hacer, dime.

Niego con la cabeza, era quien menos podía ayudar. Caminábamos por las calles de los vecindarios como si fuera normal, sin embargo, no lo era. Ni siquiera deberíamos, comenzaba a darme cuenta sobre lo que sucedía: todo el avance hecho sobre mi culpabilidad en este asunto, se había ido a la basura durante los meses pasados. Ahora que confrontaba a Tae podía saberlo.

—Me da miedo que alguien nos vea —digo soltándole la mano. Taehyung resopla—. Hablo en serio Taehyung ¿Por qué no mejor nos vemos otro día en privado? —cuestiono. Todo me ponía los vellos de punta, estaba tan paranoico. Lo peor de todo es que Taehyung era tan difícil de convencer, parecía no ver el peligro. No obstante, yo no iba a dejar que siguiéramos delatándonos.

Él se detiene en un instante, entonces me observa profundamente. Parecía querer indagar lo que realmente deseaba, ojalá lo supiera.

—Eso me gustaría demasiado —inquiere junto a una sonrisa inocente—. Sabes lo mucho que he querido que poses para mí y...

—Ya empezaste —interrumpo irritado. Mis pies empiezan a moverse rápido ¡¿Cómo podía decir eso?! De verdad...

—¡Seokjin! ¡Yah! ¡No seas así! —exclama detrás de mí. Siento sus pasos acelerarse—. Fue una pequeña broma —dice a mi lado.

—Tus bromas son de lo peor, sabes que me pones nervioso —confieso haciendo una mueca. Pero Taehyung lo encuentra divertido, pasa su brazo alrededor de mi cintura y hace que casi tropiece cuando envuelve el otro. Me detengo sintiendo su abrazo por mi espalda, su aliento en mi nuca—. Ahora dices lo siento...—informo, mi voz suena suave y quiero acariciar su rostro. Voltearme para besarlo.

Tae como espero ríe por lo bajo.

—Si lo pienso bien realmente no lo siento. ¿Por qué no aceptas? —interroga curioso. Yah, me volvería loco.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora