| ¿Cómo perdonar?

594 108 158
                                    

Yoongi tocó sus manos, estaban heladas tal como el aire que expulsaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yoongi tocó sus manos, estaban heladas tal como el aire que expulsaba. Sus mejillas sonrojadas por el frío. Miró hacia todas direcciones un tanto paranoico esperando Jin apareciera. ¿Por qué le había hecho caso a Namjoon?



Seokjin no aparecería.



Incluso si necesitaba algo no creía que confiaría tanto en el como para ir a su encuentro a solas, no de nuevo. Sin embargo, sus pensamientos fueron enterrados, porque en su búsqueda inconsciente y esperanzada vio como Seokjin se acercaba a él.

Y se detenía al instante, tan solo a unos metros de la banca.

Jin no confiaba. Sin embargo, allí se encontraba porque no tenía otra alternativa. Al menos, Jungkook estaría a salvo. A unos momentos de haber divisado a Namjoon acercándose; acordaron que desaparecería en solo segundos, aunque el menor no había estado muy convencido de que Namjoon fuera alguien que viniera en una posición de no ataque.

¿Qué estaba haciendo? Se cuestionaba si es que realmente estaba bien, estable. Acomodó sus lentes mientras apretaba sus labios, aun podía escapar ¿no? Aun podía arrepentirse. Pero sus pies no se movían.

"Debería superar esta situación. Aun así, no puedo" pensó para sí mismo. Jin caminó a pasos lentos, sentándose en la esquina del banco. Yoongi agachó la vista, el realmente no quería estar cerca ¿no? Era una imagen extraña ver a ambos en cada extremo como si estuvieran en un funeral.

—Tengo algo para ti —dijo Seokjin con rudeza. Evitando siquiera mirarlo.

El más bajo soltó una pequeña risa.

—¿Un regalo?

Yoongi observó esta vez a Seokjin, aguantaba lanzar un comentario de contraataque. Y recordó que si dejaba el enojo subir podría ver sus orejas enrojecer.

Jin buscó entre sus bolsillos el papel y alargó su brazo—Toma. —Sus ojos intentaban mantenerse fijos al suelo mientras Yoongi fruncía el ceño ¿Qué era eso?

—¿Qué es esto? —preguntó tomando la hoja.

—La lista —contestó simple Seokjin. Yoongi abrió el papel apresurado sin poder creerlo—, esta todo ahí. Todos los nombres que necesitabas, solo te pido que los investigues bien antes de hacer algo.

Ahora estaba todo dicho, no tendría que volver a verle. ¿Había hecho lo suficiente? Ni siquiera estaba seguro. Por alguna razón Yoongi no decía nada, como si su lengua se hubiera atascado. Seokjin curvó sus labios hacia abajo mirándole por fin, intrigado por su silencio.

Se sorprendió al observar sus manos temblando, los ojos destellando de terror al ver el papel. Como si hubiera algo horripilante en él, algo que desconocía. Jin inclinó la cabeza un poco intrigado por tal actitud.

HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora