ATENCIÓN; Capitulo re subido por problemas técnicos, culpa de la pagina. Al cambiar el formato y repetir frases.
Mi vista se borró un segundo, mi consciencia de igual manera. En el momento en que dije "sí" fue como si hubiera aceptado caer en un abismo. Y así fue.
Porque mis ojos se cerraron al instante llevándome hacia la oscuridad en un profundo sueño...Del que acabo de despertar. Mis ojos continúan cerrados con miedo, estoy rebobinando todo lo anterior, es como si solo buscara excusas para no abrirlos.
Estoy demasiado asustado, mis manos no sienten la nieve; como si estuviera en un piso plano. Se que debo abrirlos, aunque no se dónde me han llevado, sin embargo, estoy consciente de que es un lugar. Respiro hondo, es momento.
Mis ojos se abren de poco en pequeños parpadeos llenos de miedo. Una música se escucha por debajo, y la reconozco. Es una melodía tenebrosa hecha por un órgano, esos hermosos instrumentos que tenían tubos de aires de diferentes tamaños. Normalmente reconocidos por ser utilizados en las iglesias.
Pero su melodía no era dulce, era casi trágica y desesperante, como si anunciara mi final. Mi vista se aclara y solo ven el vacío de la oscuridad, un lugar sombrío.
Con los ojos entrecerrados, con mi mente llena de confusión y expectación me alzo un poco. Sentándome para distinguir un foco de luz a metros de donde estoy. Es ahí cuando veo el instrumento y la belleza que irradia entre tan lúgubre ambiente. Se me va el aire.
Es grande y hermoso, por lo que puedo observar, los largos tubos platinados alcanzaban una altura larga. Pero lo que me asusta es el sonido que hace, porque desde mi posición, no puedo ver quien está tocando.
Y sé que debería correr, alejarme, pero también se que hay una razón por la cual estoy aquí. ¿Ellos dijeron me ayudarían a salvar a Taehyung cierto? Entonces... ¿No debería arriesgarme y tan solo indagar a cuál infierno me han mandado?
Porque se que son ellos...Taehyung me había dicho como se llamaban, y lo que hacían. Pero aun así... ¿De qué me servia? Todo para mi era tan nuevo en este mundo que simplemente seguía siendo un ignorante. ¿Había sido engañado? ¿Los Ignis iban a torturar mi alma?
Me levanto con un poco de dificultad y camino hacia el órgano. Puedo oír mi respiración, como cuesta que pase el aire. Y mis pasos resonando en ecos al vacío. Al momento de llegar rodeo el instrumento alzando mi vista sorprendido de lo imponente que era, mientras la música sigue sonando en notas que hacen sentir un escalofrío por mi espina dorsal.
Entonces creo que siento un fuerte golpe en mi pecho. No puedo creer lo que veo; porque no hay nadie. El órgano se toca solo, las teclas siendo oprimidas como por arte de magia. Y puedo entrever que ahora si deseo correr.
Intento pensar en cómo es posible, de verdad me han enviado al infierno. Trago saliva miedoso, con todos mis sentimientos típicos del cobarde que soy juntados, no aguanto más estar aquí. Retrocedo en un impulso, alejándome un par pasos, pero soy detenido. Choco con algo, o más bien con alguien.
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...