Se oyeron unos pasos en el viejo edificio con grietas, pintura saliéndose, y suciedad en las paredes. Pasos lentos que se detuvieron de repente, mientras alguien discutía con otra persona. Algo sobre los ruidos molestos que había en la noche de parte de uno de ellos.
El eco de las voces se escuchaba para los dos individuos que miraron a todos lados tratando de identificar de que piso venia. No había privacidad en ese edificio, las discusiones entre vecinos normalmente se resolvían entre gritos.
—No tenías que hacerlo —soltó el chico de cabello castaño claro. Observó como su amigo introducía la llave para abrir—. No estoy mal ya, lo sabes.
Y entonces oyó una risa a la vez que un insultó a lo lejos de alguien.
—Yah, Jimin ¿Quieres echarme? Ouch, mis sentimientos —dijo Taehyung haciéndose un lado para que el más bajo pasara primero. Jimin enarcó una ceja antes de sonreírle y entrar—. Solo digo que estas siendo muy cruel conmigo, no seas así. A causa de esto podría sufrir.
—Ah, claro que sí. Ya puedo oír tu llanto dramático —comentó Jimin acercándose a su único sillón. Viejo y gastado—. De verdad no tenías por qué —agregó mientras se sentaba.
Taehyung encorvó un poco los labios mientras cerraba. Era claro que Jimin diría algo así, propio de su personalidad. El preocuparse...Estaba en su naturaleza, había sido entrenado para evitar ciertos desastres, vigilar que no hubiera daño entre los diferentes seres. Y cuando supo de Taehyung, de su naturaleza oscura, no lo juzgo.
Jimin hizo todo lo contrario, lo que no esperaba de nadie, le dio amor. No lo observó con ojos temerosos, si no de compasión, y lo cuido. Le escucho llorar, hablar de lo mucho que se odiaba, no dejándolo solo.
—Dices eso, cuando tú incluso me cuidas más —expresó casi en un tono triste. Jimin presionó sus labios, odiaba cuando Taehyung se sentía así. No tenía nada de lo cual culparse con respecto a la amistad que tenían—. Veré que te falta para comprar. —Taehyung caminó hacia el refrigerador en mal funcionamiento. Había visto los ojos de Jimin sintiéndose mal por no haber disimulado.
—Yah, te he dicho muchas veces que...
—Y yo otras mil veces que no debería avergonzarte —interrumpió Taehyung mientras observaba como estaba casi todo vacío. Sabia los pensamientos y opiniones de su amigo, pero no iba a dejar de su muriera de hambre—. Soy tu mejor amigo, si puedo apoyarte ¿por qué no hacerlo? —cuestionó provocando que el castaño se mantuviera en silencio.
Las cosas no eran fáciles. Menos para Jimin que no tenía tanto sustento económico, al principio estaba avergonzado de que Taehyung comenzara a ayudarlo cuando lo necesitara, ahora esa vergüenza había disminuido, pero seguía un poco. Porque él también quería poder darle algo.
—Mientras no intentes comprarme un refrigerador nuevo como la última vez —bromeó. Entonces pudo ver una pequeña sonrisa de parte de su amigo que cerraba la puerta. Algo pasó por su mente, una duda que le carcomía. Tímido, abrió su boca para poder soltarlo rápido—. Hoy tienes que ...Irte donde Jisoo y Jin. ¿Cómo estas con eso? —preguntó. De inmediato vio los ojos de su amigo apagarse—, ...lo siento, es solo que me preocupa. ¡Tú sabes que esa señora te odia!
ESTÁS LEYENDO
HIDING; [YOONJIN + TAEJIN]
Fanfiction"De todas las formas posibles traté de descubrir que realmente pasaba en mis pensamientos, pero meramente encontré algo, perdido, sin razonamiento, entre a un mar de confusión. He dado las vueltas a esto para encontrar un indicio, pero ¡no!, no hay...